Nueva Mañana , Nuevo Dia
La mañana empieza con un sonido ensordecedor que se expande por mi oídos. Mi movil vibra sobre la mesita de noche y hace vibrar mi cabeza.
Me incorporo rapidamente apoyandome en la cama y agarrandome a la mesita. Recojo el movil y apago la alarma.
Me levanto, me pongo mis zapatillas viejas y recorro el pasillo del piso de arriba hasta llegar delante de una puerta de madera. La abro con mis manos tapadas por las mangas de la camisa del pijama. El pomo está frío. Se nota que hoy ha sido una noche fría.
El baño es una habitación que no es de gran tamaño, en una esquina esta el váter y en la esquina contraria el lavabo con un espejo enmarcado con hierro.
Recorro el frio suelo de la sala y llego a una pequeña ventana enfrente de la puerta. La abro y dejo pasar el aire de la mañana.
Me coloco frente al espejo y miro mis pintas de esta mañana. Nada nuevo, como siempre un desastre. Mis pelos se posan sobre mi cara como si fueran serpientes con vida, mis ligeras ojeras a la luz se ven como maquillaje de carnaval morado sobre mis ojos, mi piel pálida me hace parecerme a un fantasma, mis labios secos parecen las arrugas de una persona anciana... Vamos, como todos los dias, e incluso mejor.
Me lavo la cara y me arreglo las ojeras con un poco de maquillaje.
Bajo las escaleras con cuidado para que no chirrien ya que son muy viejas.
Llego a la cocina donde habro la nevera y me preparo algo para desayunar.
Después de desayunar, me pongo mis botas, recojo mi pesada mochila y habro la puerta trasera para despedirme de mi casa y decir Hola a una nueva jornada en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
❤Mira Quien Se Cruzo En Mi Vida❤
Teen Fiction❤En un futuro no muy lejano, el mundo es perfecto. Pero para Maddie no. Su madre fue asesinada hace un año. Todo en su vida a cambiado, y ella quiere que sea como antes. Para ello deberá descubrir que le pasó a su madre❤