❤ Capitulo 10 ❤

12 0 0
                                    

-" Piensas que conoces del todo a una persona, pero hasta cierto punto, tu sabes que no es cierto"-

Se me ocurre ponerme unos pantalones cortos de color azul marino, que, por lo menos me tapan el 50 porciento de mi culo, que ya es algo. Lo combino con una Crop Top con vuelo de color blanco. Del mismo color, escojo unas sandalias que sujetan mi tobillo. Me pongo un poco de corrector para eliminar algún que otro grano. Me pongo un pintalabios de un color rosa pastel, y ya estoy lista para salir a la calle.

Bajo las escaleras (otra vez sin caerme), y cojo mi movil y algo de dinero y lo coloco en el bolsillo trasero del pantalón.

Como el día no está exageradamente horrible, no llevo chaqueta.

La casa de Nash está a un par de kilometros de aqui, con lo que tengo que pasar por el parque. Cuando acabo en la casa de NADH, salgo por la puerta directa a coger un taxi para ir a la Avenida 14 que se encuentra a 20 minutos de mi casa.

Ya tengo planeada mi ruta turística, espero que nada ni nadie lo cambie.

                                                        ...

Cuando llego a la puerta de la casa de NADH, llamo decidida. Espero unos minutos inquieta. Y nadie abre, vuelvo a llamar y nada. Puede que no este en casa, pero me extraña ya que no sale por las mañanas de casa. Unas preciosas flores amarillo limón asoman por un rincón del patio. Me dirijo a verlas mejor -"Son preciosas" Pienso.

Finalmente, viendo que no hay nadie en la casa, me voy. Mientras voy por la acera de enfrente de la casa de Nash , veo , por el rabillo del ojo el movimiento de una cortina y tras ella, una sombra.

Me paro en seco, y me giro hacia la solitaria casa. Un escalofrío me recorre de pies a cabeza cuando oigo como el cierre de una cerradura. No me lo piense ni una vez, ando con un paso rápido lejos de esa casa. Una extraño presentimiento me ronda por mi cabeza.

Ese inquietante momento hace que mi piel se vuelva pálida. Pero mi ruta sigue, y toca la casa de mi padre.

Gracias por leer y votad.

❤Mira Quien Se Cruzo En Mi Vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora