❤ Capitulo 9 ❤

16 0 0
                                    

La mañana siguiente despierto con los gritos del bebé de los vecinos. Vivo en un adosado que tiene paredes de cartón piedra. No me puedo quejar, al menos tengo una casa que me paga mi padre. Sigo en una nube desde ayer: e dormido súper bien, no me han salido ojeras y al bajar por las escaleras no me he caído.

Ya en el piso de abajo me adentraba en la vieja cocina de los años 70. Abro el frigorifico. Mi reacción: hoy toca ir a comprar. Ya tenia una escusa para salir de casa, y así podía ir a ver a Nash, que seguramente estaría en su casa.

Cojo los cereales y la leche de la nevera. Me traslado a la otra punta de la cocina con todo y lo dejo sobre la mesa de madera. Vuelvo a la zona de la nevera y cojo de un armario, el unico bol que hay en la casa. Vuelvo en la mesa y hecho la leche y los cereales en el bol. Como hoy estoy feliz, abrió el microondas y meto 3 minutos los cereales para que se calienten. En esos tres minutos voy al salón y me tiro en el sofá a la vez que enciendo la televisión. Antes de poder ver lo que sale en cada canal,veo de reojo unos sobres blancos bajo la puerta.

" Ya llegan las facturas " pienso. Me levanto perezosamente y me acerco a la puerta. Me agacho a coger las carta , y en ese momento me doy cuenta de que llevo un pantalón ,muy ,muy corto. Me levanto rapidamente con las cartas ya en la mano. La primera, como pensaba antes, son las facturas de todos los gastos de la casa. Ver ese gran número me asusto hasta tal punto que me quede un rato releyendo y releyendo aquel numero para ver si era un error. Pero no, era mas real que el cartón piedra de las paredes.

La ultima carta era de mi padre, que me enviaba dinero para la casa cada mes. Pero este numero también le tuve que leer y releer. Era la cifra mas baja que me había enviado nunca mi padre. Estaba muy asustada, tenia una semana para pagar todo y no tenia todo el dinero.

Ahora me despreocupo porque voy a tomar los cereales. Luego voy a ver a Nash y a mi padre.

Gracias por leer, comentad y votad.

❤Mira Quien Se Cruzo En Mi Vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora