❤Capitulo 7❤

24 1 1
                                    

Habría la fría y pesada puerta con cansancio. No era el mejor lugar para estar un día como aquel, pero era eso o nada.

La puerta chirriaba y el suelo crujía bajo mis pies. Un grupo de alumnos, todos de mi edad o mayores, me observaban. La profesora de guardia que tocaba cubrir este aula era Melisa. Era joven, pero no lo aparentaba. Vestia una falda en tubo hasta por encima de los tobillo, una camisa azul marino, y unos zapatos ortopédicos.

Busque un buen lugar para ponerme, pero todos los sitios estaban cerca de personas que es mejor que estén lejos de mi. Me decante por el que estaba mas cerca de la puerta, para poder huir en el peor de los casos. "Mas vale prevenir, que curar" pensaba mientras dejaba mi mochila en el respaldo de la silla y me sentaba en ella.

A mi derecha tenia a Kevin, un pervertido que mas vale tener algo con lo que darle cerca. Y a mi izquierda tenia mi escapatoria, el lugar por donde pasaría y seria libre al pasar una hora. (La puerta).

Saque mi libro de biológica y mi cuaderno. Tenia tarea, no hija a desperdiciar una hora de mi dia.

Me puse a escribir en mi cuaderno, olvidandome de todo y concentrandome en la tarea.

Pasaron 10 minutos hasta que note una mano que me acariciaba mi cintura. Pensé que era una de mis amigas, pero sabia yo que eso no era realidad. Era Kevin.

Rapidamente me gire hacia el y dije:

-¿Tu que haces?.- dije con un tono asustado.

-Tranquila princesa, no te voy ha hacer nada.- dice tocandome los hombros al descubierto.

-Pierdete.

Kevin se dio la vuelta, lo que me extraño, ya que lo que Kevin quiere, lo consigue. Seguí haciendo mis deberes y estudiando. Pasan unos 30 minutos. Quedan 20 minutos para la libertad absoluta.

Noto un hormigue por la pierna que asciende poco a poco. Al principio pienso que es un hormigueo, pero no lo es.

Kevin me toca con su mano, pensando que no le he pillado. Así que me dice al oído:

-¿Que pasa princesa? ¿No te gusta?. - en ese momento solo pensé en darle una patada, o decirle a la profesora que si me puedo cambiar de mesa algo por el estilo.

- Claro que me gusta.- Entonces pasé se mano por su grasiento pelo mientras  me giraba hacia él. Fui bajando mi mano, y cuando llego a su hombro. Le clavo las uñas y... Le pego una patada en su parte intima ( pensando que tenga ).

-Zorra.- Esa palabra se oyó por toda la clase e hizo que la profesora levantara la vista.

-¿Kevin? .- Dijo la profesora con su voz de amargada total. Yo me escondia tras mis libros de textos . - ¿Te apetece salir fuera?

-No.

-No es una oferta, es una orden.

Kevin salio arrastrando sus pies a lo largo del suelo hasta la fría y pesada puerta de metal.

Gracias por leer, votad y comentad.

Gracias a María (Estefanyy1D) que me ha ayudado a salir del lío con Kevin.

❤Mira Quien Se Cruzo En Mi Vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora