❤ Capitulo 11 ❤

12 1 0
                                    

Ya estaba delante de la casa de mi padre, y el camino había sido normal: un perro perseguía a un gato; unos niños jugaban con la pelota; las petardas de mi curso cotilleaban sobre todo; un tío bueno sin camiseta lavaba el coche; Juan se sentaba en el porche a ver lo que hacían sus vecinos; y un coche hija a 100 por una carretera de 40, y casi me atropella. Resumen: nada fuera de lo normal en el barrio.

Un portazo me devolvió a la realidad. Mi curiosidad me ganó y fui a hurtadillas a la otra parte de la casa.

Una valla alta de 2 metros de alto, tapaba las vistas de la lujosa casa de mi padre. Un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando note una respiración acelerada. Pensé que era mía de lo nerviosa que estaba, pero no , era de Gif, el perro de la nueva novia de mi padre. Gif se asomaba por los 10 cm que hay entre el suelo y el comienzo de la valla. El perro me cae bien, pero la dueña no.

Otro portazo. Gif se va y me deja sola. Los pasos son decididos, mi padre no es ya que si bebe, va dando tumbos por ahí. Y tampoco su insoportable novia que lleva tacones y esta persona lleva zapatos.

Por un momento, se me para el corazón al oír que los pasos se acercan a mi. Notaba los ojos fríos, la piel de gallina ,y lo peor es que no podía reaccionar.

De golpe, como si fuera un mensaje del cielo. Los pasos se pararon y cambiaron de dirección. Un suspiro se me escapo de la boca. Otros pasos se unieron, estos eran diferentes. No pensaba que eran los de mi padre porque no daban tumbos, pero al oír la voz , un montaron de momentos se me pasaron por la cabeza.

- Hola.- dijo mi padre sin su voz de borracho.- Esas flores son hortensias, son hermosas.

Note un jadeo de asentimiento, pero no pude conocer la voz.

Los pasos de no borracho de mi padre se acercaron.

- ¿Que tal va nuestro trato?.- Una risa siguio esas palabras.

-No se si podré seguir.

 

Unas ganas inmensas de desmallarme me inundaron. De mis ojos salían pequeñas lágrimas. Esa voz tan dulce la conocía yo. Esa voz que dejaba una luz tenue en cada palabra que decía. Esa voz que te dejaba embobada. Esa voz.

Gracias por leer, comentad y votad.

❤Mira Quien Se Cruzo En Mi Vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora