❤Capitulo 6❤

27 0 0
                                    

La mañana se me hizo pesada y aburrida. Miraba al cielo por la ventana pensando en Nash. "No venia a mi curso ya que es un año mayor, pero eso no me impide ser su amiga" pensaba mientras se daba clase.

Miraba al cielo como si no hubiera nadie a mi alrededor, pensando en cada segundo de mi vida, y en Nash. Ese chico me estaba volviendo loca, nunca había sentido lo que siento con ...

-¡MADDIE!.- dijo una voz femenina, pero muy desgastada. Mi profesora de...(No se en que clase estaba la verdad) me gritaba desde la otra punta de la clase.

Yo rápidamente cambie mi posicion: mi mirada perdida en la pizarra, los libros abiertos, el estuche tirado por la mesa, pintadas de ecuaciones por la mesa... Cambie mi apariencia de una chica despistada, a una chica fingiendo que se interesa por la clase.

Pero mi cambio no me sirvió para nada, solo para que la parte norte se riera más de mi. Yo para disimular más conteste:

-¿Qué? - en vez de decir 'no entiendo una cosa' o 'se me ha caído el lápiz' , tengo que contestar eso, que no me salva de ningún castigo después de clase.

-Luego la vere en la hora de castigo.- dijo con su voz amargada.

No tuve mas remedio que callarme y seguir haciendo que atendia a la clase.

Gracias por leer, comentad y votad. Siguiente capítulo en la hora de castigo.

❤Mira Quien Se Cruzo En Mi Vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora