Sus manos ágiles me levantaron hasta el último escalón del autobús. Ese chico ya tenia nombre, Nash.
En el autobús, recorro el pasillo buscando un sitio libre, al fondo el grupo de "Las guays" me miran con una cara de reproche. Claudia y Ana dicen algo en un tono demasiado bajo para que lo pueda oír. Seguidamente se ríen. Y me siguen mirando. Quieren pelea.
Me acuerdo de que tengo a Nash detrás mío así que me siento en el asiento mas cercano y le invito a sentarse conmigo. Este asiente y se sienta a pocos centímetros de mi.
Vuelvo a mirar hacia tras, esta vez su cara es de envidia. Siguen hablando entre ellas, pero esta vez no se ríen.
Antes de que pueda darme la vuelta, Nash me habla.
-Soy nuevo, aquí no conozco a nadie, podemos ser amigos.- dice mientras pasa su musculosos brazo por encima de mi asiento.
-Vale- dije con una voz rara- podemos ser amigos.
El camino en el autobús se hizo muy largo. Su brazo sobre mi asiento me incomodaba, pero también me gustaba. No dijo ni una sola palabra hasta en instituto.
Cuando el autobús paró delante de la puerta de entrada del instituto, todo el mundo se levanto. Primero salió Nash, me dejó pasar y bajamos del autobús.
En la entrada se para de golpe, y yo también tengo la necesidad de pararme. Mira a la puerta y luego ami.
-¿Que?- pregunto incomoda.
-Nada.-dijo con una voz burlona-Me haras una guía turística, ¿no?
-Claro.- Contento, pero esta vez mi voz es mas firme.
Abro mi puerta con mis mano, y Nash me sigue detras. Este mira a su alrededor. El instituto es grande con muchas salas, y casi todas las paredes son blancas.
Estoy dispuesta a empezar la guía turística así que me debió hacia un pequeño pasillo y digo:
- Aqui están los baños- Nash asiente a la vez.
Doy cuatro pasos q la derecya , pero veo que Nash no me sigue, me mira con su cara burlona.
-¿Que?- digo cada vez con un tono mas firme y confiado.
-Solo quiero saber si te incomoda que te miren.- Lo dijo con un tono masculino que me encanta.
Me di la vuelta inmediatamente para que no me viera como me ponia roja.
Gracias por leer, comentad que queréis que pase y votad.
ESTÁS LEYENDO
❤Mira Quien Se Cruzo En Mi Vida❤
Novela Juvenil❤En un futuro no muy lejano, el mundo es perfecto. Pero para Maddie no. Su madre fue asesinada hace un año. Todo en su vida a cambiado, y ella quiere que sea como antes. Para ello deberá descubrir que le pasó a su madre❤