[20]

1.6K 230 25
                                    

Maratón 6/6

Son pasada las doce y Jungkook ve como sus hyungs se están embriagando demasiado rápido, el no está tomando alcohol por qué cuando estaba con sus mayores todo era igual, siempre que estaba con sus mayores tenía que ser un buen niño, excepto por Jimin que es su mejor amigo, uno que lo lleva por mal camino, dicen por ahí.

Estaban aún festejando la llegada de año nuevo, sus mayores cantaban, más bien, gritaban a todo pulmón alguna canción que pusieron en karaoke.
De repente los gritos se dejaron de escuchar, ahora eran chillidos de Jin y Jimin buscando a sus novios al tener miedo mientras Taehyung volvía a gritar....

-¡Jungkookie!-Gritaba.- ¡¿Donde estas?! Ven dame besitos.-Y Jungkook comenzó a reír como loco, sabia que su nuevo Hyung ebrio era una cosa de locos, también recordó la vez de navidad que comentó sobre que le baile sexy, y su risa fue aun mas fuerte.

Jungkook dejó de reír cuando escuchó el llanto de su mejor amigo, lo conocía como si fuera el suyo propio, ya qué su mejor amigo lloró muchas veces en sus brazos.

-¿Jimin?-Comenzó a buscar su teléfono en los bolsillos de su pantalón y chaqueta.-¿Jimin donde estas?.-Ahora que su hermano mayor comenzó a gritar no puede escuchar bien a su mejor amigo o al novio de este.

-¡Jiminnie!-Gritaba desesperado SeokJin.- Dinos donde estas, en que parte.

Cuando Jimin iba a hablar, se escuchó un ruido que provenía desde la cocina. Un plato o vaso roto tal vez, el menor no le dio tanta importancia ya que de seguro era Namjoon, el que quedó como el chico que rompe lo que toca.

-¡Namjoon!-gritó Jin.

-¡Yo no fui!-Volvió a gritar Namjoon.

-De seguro fue Yoongi hyung, no se preocupen.-Dijo el menor.

Taehyung, era Taehyung. Aquél chico de cabello castaño grisáceo regresó a la cocina.

-En realidad fui yo.-Dijo como si nada.

-¡Estamos buscando a Jimin, concentración!-Gritó el menor.

El apartamento estaba a oscuras, no podían diferenciar nada y los sollozos de Jimin cada vez eran mas audibles. Le temía a la oscuridad todos lo sabían, la pregunta acá es ¿Donde está Yoongi? y Jungkook en sus pensamientos contestó: «Durmiendo, debe estar en el quinto sueño

No era así, Yoongi se encontraba en la cocina buscando una linterna o velas, él estaba con Taehyung cuando el recién nombrado rompió aquel plato, por qué sí, era un plato. Al encontrar la linterna y no las velas, volvió, pero con la linterna encendida y lo único que hizo fue buscar a su novio, encontrándolo en un rincón del apartamento.

-Ahg, mochi tonto, dije que te quedarás a mi lado.-Lo regañó mientras lo apretujaba en un abrazó.

Los otros chicos sonreían al ver tal escena, pero Jungkook sólo esperaba la respuesta de su mejor amigo y así fue.

-Usted es tonto, me dejó de repente, ¿que esperaba?.- y Namjoon comenzó a reír arruinando todo momento y contestación del mayor.

Cuando Jin iba a regañar a Namjoon se escucharon golpes en la puerta principal y al mismo tiempo un teléfono sonar, estaban llamando por teléfono y en la entrada.

-¿Quien será?-Preguntó dudoso.-Yo iré no se caigan por ir a atender.-Dijo sarcásticamente rodando los ojos, dirigiéndose a la entrada.

Al llegar vio su teléfono en la mesa que se encontraba a un lado de la puerta de entrada, y vio que la llamada era para él, pero no le prestó atención alguna, sólo dejó que sonará.

Chico Cool ••YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora