El plan se estaba cumpliendo como dijeron. Yoongi se encuentra hablando coquetamente con Yeri, quien lo mira como si fuera la persona más hermosa del mundo.
Youngjae era quien avisaba a Bambam de cada movimiento, por sí veía a Yugyeom, también fue el qué avisó de qué Yeri estaba en el tercer piso. Bambam, Jimin y Changkyun vigilan para que nadie moleste.
Yeri estaba dando la espalda a la entrada, a unos pasos de su escrito en donde se encontraba su bolso con sus utiles y demás cosas, en cambio Yoongi si tenia su mirada en la entrada, pero se concentraba más en hablar de lo que sea con Yeri, ya que esta le prestaba atención a minima cosa que haga o diga.
Bien, Jungkook se encontraba demasiado nervioso, ¿acaso es tan fácil como planearlo? Claro que no, corría el riesgo de qué lo atrapen, eso era obvio.
Jungkook entró al salón a pasos lentos, sin hacer ruído alguno dirigiéndose al escritorio de la chica la cual odia a Jungkook.
Estaba tan cerca, pero de repente se escucha como la puerta es abierta haciendo un estruendoso ruido. Yoongi suspiró.
EN LA ENTRADA DEL SALÓN.
Yugyeom había llegado, y Bambam ya lo sabía, sabía que Yugyeom iba a llegar en esos momentos por qué Youngjae se encontraba en el segundo piso y se estaban hablando por mensajes, Youngjae vió toda la escena en un lugar donde ninguno de los dos chicos podían verlo.
Es que Youngjae cuando se metía en el papel de espía, nadie podía detenerlo.
Yugyeom rápidamente se acercó para entrar, pero Changkyun se metió en su camino evitando que Yugyeom pueda entrar al lugar.
—No vas a pasar.—dijo secamente.
Yugyeom frunció el ceño y dió un paso, pero nuevamente Changkyun lo detuvo con una de sus manos en el pecho del alto.
Yugyeom mentiría si dijera que no está molesto en esos momentos.
—Necesito hablar con Jungkook.—habló.
—No lo arruines, sólo espera que termine de hacer lo que tiene planeado.—miró fijamente los ojos del más alto.
Yugyeom sacó la mano de Changkyun la cual se encontraba en su pecho, no con agresividad sino que lentamente, siendo amable, más bien intentándolo.
—Voy a pasar.—Finalizó.
Sabía que Changkyun era igual de terco que Jungkook, por lo qué no le importaba tener que tomar medidas extremas sí así lo quiere el más bajo y le importaría una mierda lo que Jooheon tenga para decirle. Jooheon le agrada, pero su grupo puede irse al carajo, más cuando estaban los "matones" más bien intento, esos chicos que golpeaban a Jungkook sólo por sus gustos o por qué se veía frágil, odiaba ese grupo por qué estaba Zelo y crean que el sentimiento entre ellos dos, es mutuo.
Yugyeom pasó por un lado de Changkyun y con enojo abrió la puerta haciendo que esta haga un fuerte ruido al ser chocada contra la pared.
Las tres personas que estaban ahí miraron a su dirección, vió como Yeri miró con molestia a Jungkook, acercandose a este para ir directamente a golpearlo.
Solamente lo intentó, por qué es obvio que Jungkook no dejaría golpearse, le importaba nada que Yeri sea mujer, son enemigos y cualquier cosa esta permitida.Yugyeom se acercó a estos dos. Jungkook tenía en su mano el antebrazo de Yeri atrapado para evitar que esta lo golpee, Yoongi miraba la escena sorprendido. Otros cuatro chicos entraron a la sala, en esos momentos era bueno para ellos tener ese recreo y qué en los pasillos no ande nadie.
ESTÁS LEYENDO
Chico Cool ••Yugkook
FanfictionDonde un desconocido le manda mensajes a Jungkook. Yugyeom estaba enamorado de Jungkook desde que lo vio por primera vez. Después de un tiempo este obtiene su numero de teléfono y se anima a hablarle. ¿Que pasará en todos estos mensajes?. 🐰🐜🐰🐜�...