Yugy 😝Te amo mucho, nunca lo dudes
Eres lo más lindo que me paso en esto dos años, recién cumplidos.
Sos la persona que me da ganas de querer seguir respirando y aguantando cada desastre que me da la vida
estoy agradecido con ella por ponerte en mi camino, por abrirme los ojos y iluminarte en el momento exacto, porque así encontré al amor de mi vida.
17:45
Estar en este país y pasar momentos contigo todo el tiempo, paseando, comprando, darnos amor y dormir juntos, es lo mejor que pude vivir
cada momento a tu lado vale oro y los guardare para siempre en mi memoria y corazón
no miento cuando digo que eres lo más importante que tengo, que eres lo más hermoso
no me cansaré jamás de darte besitos y abrazos en cualquier lado o agarrarte posesivamente cuando alguien que no es yo te está mirando con deseo 😤
gracias por aceptar ser mi novio, por aceptarme a pesar de todo, por aguantar hasta mi más grande idiotez, por amarme a pesar de haberte hecho sufrir siendo yo muy idiota
17:48
Te amo, te amo mucho jungkookie, te amo tanto que mi corazón duele al sentir tanto amor.
17:49
Jk
Eres un estúpido.
te odio por hacerme llorar ahora
donde estas ahora para darte muchos besitos?
eres un bebé precioso, en verdad no te merezco 😭
eres lo más lindo que me pasó después de tanta mierda en mi vida
eres el amor de mi vida y lo he confirmado, no me dejes, no te voy a dejar
17:50
Me tienes aquí hecho un desastre amor, te amo
te amo te amo te amo
nunca me voy a cansar de decirte esas dos palabras que tienen mucho sentimientos al decirlas
soportaría cada berrinche tuyo, porque estoy tan locamente enamorado de tí que lo daría todo, felices dos años
17:52Yugy 😝
Estoy yendo, bebé
quiero darte muchos besitos en este momento.
17:53
🌆🌆🌆
Jungkook luego de leer esas palabras de parte de su novio terminó con lagrimas en sus ojos y una sonrisita preciosa en sus labios.
Yugyeom llegó a la habitación del hotel con ambos trajes en la mano, recién entregados cuando llegó al hotel. Un chico lo esperaba en la entrada con aquello y él llegó a tiempo para recibirlo. Él tenía muy en claro que su novio iba a estar precioso y se sentía ansioso al querer verlo vestido en un traje.
Jungkook al verlo corrió donde él, dando un saltito para subirse en Yugyeom quien rápidamente lo agarró dejando los trajes en el sofá.
Los brazos de Jungkook rodeando el cuello de Yugyeom, el más bajo empezó a darle besitos por todo el rostro de Yugyeom.-Cada día te amo más, siento qué en algun momento me voy a volver loco de tanto amor que siento.-le dice entre besos Jungkook.
Yugyeom ríe, enternecido por su lindo novio, se sentia cada segundo un poco más enamorado de su pequeño bebé.
—Tu me vuelves loco a mí, bobo—juntó sus labios con los de Jungkook comenzando un beso lento con mucho amor de por medio.
Estuvieron un largo tiempo dándose amor entre ellos, muy enamorados a los ojos de cualquiera.
La puerta fue tocada y Jungkook con quejas fue a abrirla y a recibir a la persona que se encontraba al otro lado.
Jimin era quien estaba al otro lado de la puerta, con su vista en su teléfono, su pelo ahora negro y bien peinado, en su otra mano se encontraba su traje, por lo que Jungkook pudo ver.
Cuando Jungkook abrió la puerta, Jimin levantó la mirada dándole una sonrisita.—Uhm, ¿estabas ocupado?—pregunta al verlo con sus labios algo hinchados.
—¡No!—dice algo alterado al ver como Jimin tenia la vista en sus labios y una sonrisa pícara. Comienza a reír.—bobo, pasa.—se abre paso dejando que Jimin pase.
Jimin ve a Yugyeom en la cocina y va a saludarlo, otra vez.
Ya se acercaba la hora de la boda y Jimin no tuvo mejor idea que ir a arreglarse con Jungkook.—Vine así nos arreglábamos juntos—sonríe haciendo desaparecer sus pequeños ojos.
Yugyeom quedó mirando a Jungkook quien también lo miró, ambos conectando sus miradas, Yugyeom ríe bajo al saber que su novio queria estar con él pero para el más alto no era un problema dejar a Jungkook con sus amigos, su novio estaba en buenas manos. Asintió con su cabeza diciéndole así que aceptara, no había problema alguno.
—Changkyun también vendrá con Youngjae y Bambam...—estaba leyéndo los mensajes del grupo.
Yugyeom al escuchar el nombre de su mejor amigo lo alteró un poquito, ya que una hora antes le había mandado un mensaje de qué lo golpearía cuando lo vea y él sabria que iba a pasar más, era su mejor amigo, lo conocía. Acelerado agarró su traje, besó a su novio y antes de irse dijo...
—Iré con Jaebum hyung, suerte amor, se que te verás precioso.—y se fué corriendo a la habitación que le corresponde a su hermano mayor.
Jungkook miró a Jimin al ver la reacción extraña de su novio, pero terminó levantando los hombros restándole importancia y yendo a bañarse rápidamente.
(3/3)
ESTÁS LEYENDO
Chico Cool ••Yugkook
FanfictionDonde un desconocido le manda mensajes a Jungkook. Yugyeom estaba enamorado de Jungkook desde que lo vio por primera vez. Después de un tiempo este obtiene su numero de teléfono y se anima a hablarle. ¿Que pasará en todos estos mensajes?. 🐰🐜🐰🐜�...