—Se que estuve mal por no decirtelo desde un principio...Iba a seguir hablando, pero la voz del otro tono lo interrumpió haciendo que ruede los ojos con algo de cansancio.
—Muy mal—contestó entredientes.
—Dejame hablar, ¿si?—como el menor no interrumpió más terminó por decir.—como estaba diciendo, se que estuve mal pero en esos momentos tú estabas en tu mundo y para ti era todo Yugyeom, yeri, zelo, yugyeom —suspiró.—lo siento...
Jungkook se sintió mal al escuchar a su hermano así, aunque era la verdad después de todo, no podía reclamarle cuando el qué hizo las cosas mal era él.
—No, no, hyung—formó en sus labios un tierno puchero.—yo lo siento, fue realmente tonto de mi parte, tampoco pienses que te estoy reclamando porque te vas a casar, para nada, estoy realmente feliz y me gusta saber que eres feliz con Nam y van a ser muy felices juntos, no sé cuantas veces nombre la felicidad pero espero que sean muy felices juntos como lo son ya, como lo son desde un principio, él te ama y tú a él es lo que importa, ¿bien?, te amo mucho hyung que tu felicidad siempre sea lo primero en tu vida...
Seokjin al escuchar la voz de su hermanito, algo congestionada al estar enfermo, diciéndole todo aquello hizo que comience a llorar a mares, Jungkook siempre fue la primera persona la cual le importó más que a nadie en el mundo, es su hermano menor, su mejor amigo, es como su hijo y él es un padre orgulloso, porque Jungkook solo lo hacia sentir orgulloso, su pequeño hermano es una persona tan hermosa que no lo cambiaría por nada y escuchar todo lo que le dice en verdad lo ponía sensible, Jungkook estaba creciendo tanto a sus ojos.
Jungkook solo escuchaba el llanto "silencioso" de Jin, haciendo que algunas lágrimas escaparan de sus propios ojos pero una hermosa sonrisa se formara en sus labios.
Yugyeom con una sonrisa en su rostro, al ver como su pareja comenzaba a lloriquear, se acercó a él rodeando su cintura con sus brazos, miró a Jungkook quien aún con las lagrimas nublando su vista también conectó mirada con el más alto, Yugyeom comenzó a besar todo su rostro, castos besos eran dejados en el rostro del más bajo haciendo que sus mejillas se sonrojaran, viéndose demasiado tierno ante los ojos de Yugyeom.
Terminó uniendo sus labios, haciendo que el menor cierre sus ojos al sentir el contacto, las lagrimas que estaban acumuladas en sus ojos en ese momento calleron y sólo era capaz de sentir los labios contrarios, lo suaves que eran lo volvía loco, cada segundo de ese beso lo calmaba de una manera inexplicable y le encanta, le encanta los besos de su novio, le encanta Yugyeom, le encanta amarlo, lo ama tanto y eso le encanta.
Yugyeom terminó el beso dejando un piquito luego, él ama besar a Jungkook y si fuera por él lo haría a todo momento, a cada segundo, no le importaría quedarse sin aire o que sus labios se resequen solo quiere sentir a Jungkook cerca, como ahora, como en este momento. Yugyeom terminó por acercar más sus cuerpos, envolviendolo en un abrazo completamente.
Jungkook apoyó su mentón en el hombro de su pareja, el teléfono aún en su oreja escuchando los pequeños sollozos de Seokjin, terminó por sonreír.
—Ya, hyung—habla luego de ese largo momento en donde disfruto los cálidos labios de su chico.—también hiciste que llore, no quieres que vuelva a llorar, ¿verdad?—le dice haciendo su voz tierna.
—No bebé, no llores—le contesta.—gracias por todo kookie, eres el mejor hermanito del mundo mundial, mi favorito.
—Claro que soy tu favorito, hyung—suelta una risita.—soy el único que tienes, que cosas dices, por dios—bromea.
Yugyeom había comenzado a acariciar la cintura de Jungkook bajo su camiseta, sintiendo la suave piel de su pequeño novio, besando su hombro, haciendo que Jungkook suelte suaves suspiros al sentir el contacto.
—Claro que eres el unico, bobo—ríe.—gracias por todo, kook, te voy dejando que tengo que hacer algunas cosas para la boda....
—Está bien, hyung...
—dime, pequeño.—contestó inmediato al escuchar la voz insegura de su hermano.
—Recuerda que en una semana termino la secundaría, no lo olvides por favor...
—¿Piensas que me estaba olvidando de algo tan importante para ambos?, ¡claro que no, tonto! compara la fecha de los boletos de avión, iremos a festejar a penas llegues.—responde con alegría animando a Jungkook.
—Está bien, muchas gracias, hyung te quiero mucho.—la felicidad era muy notable en su voz.
—También te quiero, kookie, cuídate mucho por favor, mandales saludos a todos.
Y la llamada terminó. Dejando a ambos hermanos felices luego de haber intercambiado algunas palabras, de escucharse luego de un tiempo largo, se extrañaban pero así son las cosas, no siempre van a estar juntos, eso era más que obvio y Jungkook lo tenía muy en claro.
Jungkook levantó la mirada haciendo que Yugyeom también lo mire y sonría al momento.
—Te amo mucho...—dice luego de estar mirándose en completo silencio.
—También te amo, bebito—deja un casto beso en los labios de Jungkook.
Jungkook nunca se conforma con un piquito, claro que no, él una vez que siente los labios de su novio en los suyos quiere más y no piensa parar jamás, como si fuera una droga y ela fuera adicto a ella, y... yugyeom, él los acepta con gusto.
Las manos de yugyeom aún acariciaban la cintura de Jungkook. Jungkook pasó sus brazos por los hombros de Yugyeom abrazando a este por el cuello, pero jamás separándose del beso, no tenía pensado hacerlo, a no ser que se queden sin aire ambos, pero amaba tenerlo cerca, no quería alejarlo, ahora no.
(1/3)
gracias por los lindos momentos y sus lindos comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Chico Cool ••Yugkook
FanfictionDonde un desconocido le manda mensajes a Jungkook. Yugyeom estaba enamorado de Jungkook desde que lo vio por primera vez. Después de un tiempo este obtiene su numero de teléfono y se anima a hablarle. ¿Que pasará en todos estos mensajes?. 🐰🐜🐰🐜�...