[63]

852 112 56
                                    

Buenas hijas mías, he llegado con una maldita actualización. Siento mucho la tardanza, mis días son los peores y estoy estudiando para exámenes, a penas puedo seguir las fics que comencé a leer lpm.

Jungkook estaba en la entrada de su instituto su hombro apoyado en la pared de este, mirando a un lado, viendo como los estudiantes entraban y salían, llegaban y se iban, odiaba tanto tener que asistir a clases en estos momentos, por qué no se sentía bien.

Minghao vio la espalda de Jungkook y sonrió, lentamente se acercó a este, al llegar abrazó por la espalda a Jungkook haciendo que este se sobresalte pero sonriendo al instante al saber quien era, reconocería las manos de minghao donde sea que fuera, siempre le gustaron las manos de Minghao, era raro lo sabía pero también le gustaba decírselo para que Minghao termine todo sonrojado con un niño de primaria con su primer amor.

Jungkook colocó sus manos encima de las de Minghao y las acarició con ternura, era bueno para él que Minghao haya aparecido en ese momento, el chino era el unico que podía calmarlo, en cambio Changkyun y Jimin estarían a los gritos y estresandolo aún más.

Minghao apoyó su mentón en el hombro de Jungkook y miró el perfil de este con una pequeña sonrisa en labios, cualquiera que los viera pensarían que son pareja, en realidad eso pensaban las personas que pasaban por sus lados, los alumnos nuevos solamente mal interpretaban todo, ya que medio instituto sabía que Jungkook y Yugyeom eran los que estaban en una relación y si les preguntaban a esas personas ellos responderían que esos dos se veían muy enamorados.

-¿Que pasa Jungkookie?-le preguntó con su voz tierna Minghao, haciendo un puchero a la vez.

Jungkook estaba a punto de responder, pero su mirada terminó en otra parte, más bien en otra persona. Yugyeom conectó mirada con Jungkook, el rostro del más alto claramente demostraba que estaba enojado, aún así tranquilamente pasó por un lado de los dos amigos, ignorandolos o al menos intentándolo.

Las manos de Yugyeom, las cuales se encontraban dentro de su chaqueta, se formaron en puños, ¿que carajos pasaba con Jungkook? Yugyeom quería arreglar las cosas con el pelinegro pero se le hace tan difícil y ahora llega al instituto y se encuentra con tal escena y con conversaciones en los pasillos sobre aquello.
Chicas no dudaron ni un segundo en preguntarle a Yugyeom si había terminado con Jungkook, por qué vieron al recién nombrado de cariñoso con otro. Yugyeom amablemente y con una sonrisa lo niega, diciendo "Oh, Jungkook y Minghao solamente son amigos" pero de todas las veces que lo dijo también se lo decía para él mismo, por qué ganas de saltar a golpear a Minghao no le faltaban.

-No me pasa nada, ghao-se dió vuelta y lo abrazó.-¿vamos?-preguntó.

-Más te vale no mentirme, Jungkookie-entre cerró sus ojitos.

Jungkook con una sonrisa que mostraba sus dientecitos, asintió con su cabeza moviendo sus oscuros cabellos a la vez.
Minghao se dió vuelta y Jungkook no pudo evitar saltar a la espalda de este para que lo cargase y así fue, inmediatamente Minghao lo sostuvo para que Jungkook no se cayera y él tampoco.

Entraron al instituto, la verdad era que no tenían clases a la primera hora por lo que los pasillos estaban llenos, tomando esa hora como un recreo, los alumnos podían entrar a la hora que deseen cuando se trata de hora libre en la primera hora, algunos entraban a la misma hora de siempre, otros lo hacian a mitad de esa hora y otros al finalizar la hora y ahí estaba Jungkook y sus amigos a primera hora.

Minghao cargó a Jungkook sin problemas, las personas miraban como los dos amigos reían mal interpretando todo, por qué así eran en ese instituto, los chismes corrían en un santiamén.
El chino llegó al patio del instituto encontrando ahí a Youngjae, Jimin, Bambam, Changkyun y Yoongi, claro que harían el plan hoy mismo, por eso Yoongi estaba ahí a primera hora.

Chico Cool ••YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora