YG
Tal vez sea mi culpa, tal vez no. Ni siquiera se que esta pasando.
Bien, he hablado aquella vez con Yeri, ella quiso coquetear conmigo pero ignore su coqueteo. En esos momentos también llegó Changkyun, que por cierto apareció solamente para golpearme, ¿esta loco?. Volviendo al caso, jamás pasó nada con Yeri y quise decirle eso a Jungkook sólo que no me dejaba explicarlo en ningún momento.
Sí, yo soy el idiota por no negar nada, es que en realidad si pasó algo... ¡pero yo no quise que pasará!.
Creo que Jungkook tiene razones para estar enojado conmigo aunque no las sepa claramente.
Estoy enojado ahora mismo, ¿que pasa por la cabeza de Jungkook? hoy temprano prácticamente me echó de su casa por qué no quería hablar conmigo, pero llego al instituto y lo veo muy cariñoso con Minghao, ¿que es lo que pasa entre ellos dos? ¿por qué siento como si fuera que lo nuestro terminó y comenzó con alguien más?.
De todas formas, no quiero aceptar algo que tal vez no sea cierto.
Fueron más de diez veces la cuales me preguntaron sobre mi relación con Jungkook, y de todas esas veces negué de que estabamos separados, por qué puede que lo estemos, pero la verdad es que sé qué Jungkook se está tomando este tiempo para confirmar sus dudas y así poder seguir y confiar más en mí, siento que la cague otra vez.
Ultiumamente sana ya no es tan pegada y molesta como siempre lo fue, ahora que la cruzo en los pasillos simplemente sigue con sus amigas, aunque siento sus miradas, supuestamente discretas.
Es la hora en donde todos se toman su pequeño recreo antes de entrar a clases, a mi lado no hay nadie como usualmente lo hay, esos nuevos conocidos que tenía últimamente, simplemente se alejaron, en realidad me cuesta hacer amistades por lo que no era de confiar mucho con ellos.
Estoy caminando por los pasillos del insituto, segundo piso para ir al tercero, no sé por qué mis piernas se estan manejando por si solas llevándome a un lugar que ni siquiera tenía planeado ir.
Mis pasos eran lentos, caminando con pereza como siempre, de repente siento una mano en mi hombro que con fuerza gira mi cuerpo y lo pega a la pared del solitário pasillo.
Minghao.
Una sonrisa ladina se formó en mis labios. En verdad nunca sentí tantas ganas de golpearlo, y de alguna forma ese pensamiento me causaban ganas de reírme, Minghao usualmente es de los chicos callados y tranquilos que no hacen nada más que hacer sus tareas y pasar el tiempo con sus amigos.
¿Ahora que hice para que me trate de esta manera? Es taan raro ver el enojo marcado en el rostro de Minghao.
Mi sonrisa ladina no se borraba por ninguna razón, no entiendo que es lo que pasa por mi cabeza y por qué se me hacía divertido el momento.
—Me he enterado lo que has hecho—su mirada conectó con la mía.
Una de mis cejas se elevó por si sola. ¿se enteró? ¿de qué realmente? He pasado por tantas cosas que ni siquiera yo puedo recordarlo bien.
Los brazos de Minghao estan a cada lado de mi cabeza, teniéndome acorralado.
—Ah, ¿y de que estas hablando?—una risita sale de mí.
Veo como Minghao tensa su mandibula, para luego también formar sus labios en una sonrisa ladina.
—Oh vamos, Yugyeom...—agarró mi cuello con una de sus manos. Bien, no era mucha la fuerza que estaba poniendo, por ahora. De todas formas no sentía miedo alguno, Minghao sabe con quien se mete.—¿Me vas a negar lo que pasó con Yeri?—ladeo su cabeza.—¿O tengo que recordártelo?—su agarre se volvió más fuerte.
Tan fuerte hasta el punto que comience a faltarme el aire.
Una de mis manos toma la suya, para ser exactos, la que está en mi cuello. Sacando fuerzas de donde sabe quién, apreto con fuerza su muñeca y este hizo el agarre mas débil.—¡¿Tengo que recordártelo?!—gritó.
No quería que lo haga, menos en esos momentos, en ese lugar, no creo que sea buena idea.
—Es que eres estupido, Yugyeom—me soltó.—eres un idiota, Jungkook está allá arriba haciendo algo riesgoso solo para saber que pasó entre tú y Yeri, importandole poco si aquella chica lo llega a odiar más que antes—golpeo la pared a un lado de mi cabeza.—Yugyeom, Jungkook esta haciendo esto por su relación, metió hasta a sus amigos y los tuyos. ¿Puedes una maldita vez ir y hacer las cosas bien?.
Y no voy a negarlo, tiene razón, soy un idiota, un estúpido y cualquier otro insulto que va bien conmigo, soy una mierda de persona. Pero esta vez tengo que hacerlo bien, aunque sea una vez.
Asentí con mi cabeza y comencé a correr hacia las escaleras, a grandes pasos comencé a subir.
Estoy nervioso, sí. Pero siento que es momento de hacer algo, por qué no siempre tiene que ser Jungkook el que solucione los problemas de esta relación, por qué tengo que dejar de ser tan idiota cuando se trata de nosotros dos. Tal vez Jungkook entendería sí me dejara hablar.
6:30 AM no dormí nada ahre, bueno ahora me voy a ir a dormir.
En el capítulo anterior fue nombrado Mingyu, si recuerdan mingyu ya apareció en este fic, cuando Jungkook viajó a Busan.
Omg falta tan poco para que todo termine mai heart
Estaba pensando... Sí pienso e.e
Vi a muchas escritoras hacerlo, ¿que les parece hacer un grupo de whatsapp? NO ME IGNOREN, ACEPTO SUS RESPUESTAS ahre
ESTÁS LEYENDO
Chico Cool ••Yugkook
FanficDonde un desconocido le manda mensajes a Jungkook. Yugyeom estaba enamorado de Jungkook desde que lo vio por primera vez. Después de un tiempo este obtiene su numero de teléfono y se anima a hablarle. ¿Que pasará en todos estos mensajes?. 🐰🐜🐰🐜�...