5. Robert Downey

33 8 0
                                    

Quizás el acto que hice allí fuera no fue el más inteligente, el acto heroico, por más hironica que suene esa palabra ahora, no tenía que ser en ese momento o con esa persona ya que las consecuencias podian llegarle a Alba. No me agradaba pensar en eso, haria lo que fuera. Soy alguien reconocido, la verdad siempre sale a la luz, si me mata saldra, y terminara en una fosa a fin de cuentas consiguiendo que todo esto se vaya al demonio, donde tendría que estar desde un principio. ¡Mira que si tomar a pequeños y experimentar en ello! Y se cree el heroe por "salvar" vidas, es igual o incluso peor de loco que todos aquellos terroristas. Estaba perdiendo la cabeza, quería volver y hacerle entender por las buenas o por las malas que lo que estaba haciendo no estaba nada bien NADA bien, que tenía que dejar de hacerlo, que tenía que dejar de tomar a pequeños, o al menos tener un merecido reconocimiento hacia sus agentes, que daban su vida sin siquiera su consentimiento. Deje de pensear en cuanto Alba me llamo, la mire ¡Mirenla! Era solo una mujer, que ahora podria estar junto a unos amigos, en una plaza, en una casa, en un cine, o en algun lugar disfrutando su vida, no arriesgandola, pero este mal nacido se le ha ocurrido experimentar y aqui esta, dndo la vida por mí. ¿Matarme? Eso no podia, lo habian contratado para salvar mi vida no matarme, quizás no le resulte la muerte o la carcel a él pero si un par de deudas que le dejaran un agujero el resto de la vida. Niego, ella esta expresando algo que al parecer nadie ha hecho, y es interesarse en ella ¿Cómo no puedo hacer eso? Ella se esta arriesgando por mí, sin querer, sin nada a cambio más que porque se lo han obligado, queriendo evitar pensar en si no quiere hacerlo, seguramente no tiene opcion, aqui es el claro ejemplo de las cosas que no tienen opcion. Ella no lo tuvo, porque no le han permitido tener a alguien, pero ya no estara más sola. Nunca más.

Había intentando convencer a Alba de que no podia no interesarme en ella, en no preocuparme, porque ella lo hacia por mí, y no podia pedirme lo que ella no hacia. Si bien la habian contratado, no lo había elegido, así que con más raón lo menos que iba a hacer era preocuparme por ella. Es lo que cualquiera haria, o al menos es lo que hago y soy adulto, sé lo que hago. En cuanto todo esto termine haré que todo esto se caiga, no va, salvar a una vida para acabar con otra, no, eso no era justo, ni cabia en ninguna mente. Ninguna vida es menos que otra. Todas las vidas son iguales, salvo a aquellas que solo sirven para dañarlas. Estaba intentando convencerme y acostumbrarme a que estare un largo tiempo sin saber de Loren, Sahar y Kelsey, pero era mejor para todos, para ellas, para mí, para Alba. Para todos. Me recoste, a pesar de todo lo que habíamos pasado, como si recordase aquel día hace siete dias, no pude dormir bien. A mi mente vino ella, Alba, una chica tan bonita portando una madurez que incluso la tendria de no haber pasado por esos atrosidades de experimentos. Lo sé, seguiria siendo aquella chica madura, en mi tiempos de profesor, me hubiera encantado tener una mete brillante como la tiene ella. Una alumna perspicaz, capaz de todo con la voluntad de todo. Un ruido abrupto me desoncentro de un libro que tome para matar el tiempo, quizás sea alguien que este vigilando, pero cuando oí movimiento en la habitacion de enfrente no tarde en salir de mi cuarto. Para encontrarme con una situacion nada agradable ante mis ojos ¿Qué era esto? Me alerte, no sé quienes eran, pero que querian hacer daño a Alba, lo veía. Intente hacer algo, olvidando que estos tipos me doblaban en fuerza y experienci de entrenamiento en años luz, pero lo que dije, intente, porque rapidamente dos hombres me tomaron tan facil que me siento un estupido flan que no puede contra dos hombres. Pude ver como el chico este, Mike tambien querian ayudarla, pero ninguno de los dos podia hacer algo, se la llevaron, y yo sentia como mi corazón se iba dislocado un poco. Joder. No me gustaba esto en absoluto. Tenia una sensacion fea, y la expresion de Mike en su rostro, no me ayudaba en nada. 


¿Qué le harán? Mike—le pregunte, este me miro, trago duro y negó.

—No querra saberlo—susurró casi inaudible lo que me aterro como nunca pensé que sentiria el panico, realmente las cosas estaban pudiendo conmigo, cada cosa me hacia ver que las sensaciones que sentia no eran nada.

Mike, necesito saberlo—griito nuevamente su nombre cuando no me dice nada y este me empuja, olvidando que puede tirarme al otro mundo, pero su mirada esta perdida, no lo hizo al proposito.

¿Qué quiere saber? ¿Como la conectaran a unos cables? Y que le haran sentir de todo menos bonito? Haran que quiera morir antes que tener una respiracion más, para al final, hacer que casi ni se acuerde de quien es—murmura con impotencia, como yo ahora me sentia, con más ganas de acabar esta maldita organizacion. 

Ahora lo que quiero saber ¿Sabes donde se dirigen?—le pregunto, él me mira y se rie con burla.

¿Qué tienes? ¿El traje de iron man acaso? Necesitas un super poder para poder cotnraatacar a una organizacion tan borde como esta—me dice, sé su punto, esta dolido y siente impotencia.

Estoy seguro que Alba hubiera hecho lo imposible para sacarte de ahí, y yo hubiera hecho lo mismo por ti si eras mi protector. No necesito ningun poder, solo a alguien más para salvarla—dije pero continue—Sé la historia, sé sus historias, la historia de aqui, sois como hermanos, deben protegerse como tal, Alba es lo unico que tienes y ella a ti, o a vosotros, pero debeis saber que es lo más importante, puedes hacer algo, no dudes de que puedes—y entonces active algo en él.

Vaya, no perdamos tiempo y sigame, pero haga caso a todo lo que le diga ¿Entendido?—pregunta y asiento para seguirlo.

Ni bien llegar al lugar Mike me dijo su plan, y era le mejor, a lo silencioso, tomo las camaras colocandolas a un putno repetitivo, cosa que era lo correcto si no queriamos alertar a los demás ¿Tambien serian experimentos o solo locos como su general? O lo que sea eso. Cuando vi a Alba conectada a algo que hacia que sus venas esten sobresaliendo y de color negro, no me gusto nada, queria matar a ese infeliz. Mike tomo mi brazo, dandome apoyo y asegurandose que no diera al plan por perdido. Cuando tuvimos la oportunidad Mike se encargo de Michael y yo me estaba por encargar de Alba, pero ella me grito que me alejase, algo no andaba bien, me asuste, quise soltarme del agarre de Mike, pero no pude, se aferro más. Ella...¿Iba a morir? No queria eso. Parecia poseida dandole esos golpes que aacbarian con su vida, no me importaba Michael, tambien queria matarlo, me importaba ella. Mike me tiro lejos, no queria pero tenia que confiar, cnfiar en que Alba saldria con vida. Segui a Mike sin darle más trabajo, no tenia que actuar como un adolescente, sino como un adulto, por lo que hice eso. Me encargue de seguirlo y esperar junto a él.


Estara bien, ella es muy fuerte—me aseguro, asenti, sabia que lo era.

Aun así, ustedes no tienen que pasar por toda esta mierda—les dije. ¿Mis colegas sabrian esto? ¿Acaso lo celebrarian?¿Les importaria? Sé que también trata sobre mi familia, pero arriegar otras vidas por otras. Vimos a Alba no se encontraba nada bien, por lo que corri rapidamente a tomarla entre mis brazos. Mire a Mike.

—Se nos viene lo grabe, conozco a alguien que puede ayudarla, pero tenemos que abandonar eso ni bien la ayude—asentí, y corrimos hacia su coche.

Habiamos ido a una especia de selva, en donde habia un anciano, quise decirle a Mike que no me parecia lo mejor, no tenia los aparatos necesarios, pero el tipo le puso una especie de preparacion sobre el lugar en donde habia tenido inyectada la aguja, y ella comenzo a tener color.


Debéis deshaceros de aquel coche, y...—tomo una inyeccion rara, poniendosela en el cuello a Alba, dandole un quejido, imito el acto con Mike, y luego conmigo. Me queje—Estos son chips...encargate de desaparecerlo. Y tendran que marcharse, hoy mismo—dijo haciendo que esto sea una locura. Acompañe a Mike, dado a que necesitábamos el coche, y él sabia donde estaba el chip de gps. Nos habíamos deshacido de ellos, habia tirado una explosion.

De seguro estaran en camino, ahora todo se complica, no solo estamos protegiendote y protegiendonos de los terroristas, ahora estamos escapando de una organizacion que se mantuvo secreta durante muchos años—y no me dijo nada que no haya pensado. Pero teniamos que hacerlo. —Igual los demás, estan enterados, quizás y seguramente tendremos aliados, pero hay que llegar a ellos—me dijo y llegamos justo donde el viejo aquel de raro nombre, con Alba despierta y alimentandose, sonrío.

¿Como estas?—me intereso.

Surviving for your love - Robert Downey JrWhere stories live. Discover now