Suspiro acomodándome en el sillon de Jean, productor amigo, miro su fachada de casa, comienzo a sentirme asfixiado, estoy incomodo la verdad.
—¿En serio piensas abandonar la firma?—pregunta él haciendo que lo mire con el ceño fruncido ¿Acaso oí bien? ¿Dijo abandonar?
—¿Escuche bien? ¿Has dicho que yo voy a abandonar? Ustedes están espantados por un par de locos e idiotas que juegan a ser villanos? ¿cuanto más lejos irán Jean? No mucho, cuando te nombras inteligente hay más inteligente que tú en el mundo—digo haciendo que este se remueva en su sillón—No fui yo el que abandona, amo Marvel, adoro firmar a Iron man y todo esto pero adoro más actuar, y simplemente me están quitando el derecho de eso. No estoy abandonando a algo que ya no existe—digo dando por terminada la charla, me levanto tomando mi abrigo para salir de su casa, pero antes me llama.
—Robert, en serio ¿No quieres pensártelo? La compañía esta asegurándose, han muerto mucho de nosotros, de tus colegas, los míos, están muriendo personas ¿Puedes quitar tu capricho? —murmuro a lo que suspire, me puse el abrigo.
—Jean, estas cosas pasan, no voy a mentir me ha dolido pero no me creeré el cuentito este de que todos los productores han muerto, sé muy bien que están en una de esas torres de las que dice que pueden protegernos.. Ya por favor, ahora Iron Man es real—digo con sarcasmo y me rio por ello—Mira, si la CIA no pudo con eso es porque dah alguno de la CIA esta metido contra ellos así que solo es cuestion de esperar—le digo para finalizar
—¿Y tu familia? ¿Qué si por tu tesuda cabeza tu familia lo paga? Lleva a Loren y a las niñas lejos de aqui Robert, antes de que te arrepientas. Las amenazas no se quedan en solo eso... no querrás que te ocurra lo que a Chris—susurro para dejarme ir.
Si, he recibido algunas amenazas de que me harían explotar mi cabeza en billones de pedacitos, pero no lo han hecho y he recibido la suficientes como para todavía estar vivo, y sin un rasguño. ¿Que pasa con los famosos terroristas capaces de matar hasta el presidente? Si podían matar a un simple actor sin ningun problema, podrian hacerlo con el presidente, pero al parecer solo nos querian a nosotros los que representabamos a los superheroes. Me subo al coche y marco el numero de Loren, estaban en una fiesta de cumpleaños de una de las amigas de mi nena mayor, Sahar. Al tercer tono Loren atendió.
—Cariño ¿Dónde estás? Me ha llegado una amenaza—dijo, a lo que gruñi.
—¿A ti? ¿Qué te puso? ¿Qué te dijeron?—pregunto enfadado, estaba cansado, porque asustaban a mi familia, una cosa era que se metan conmigo y otra muy distinta que lo hicieran con ellas, no, con mis chicas no.
—Lo de siempre, que volarian la casa y que nos atengamos a las consecuencias—susurro, y tras de eso unas cadenas de que me repetia que debíamos hacer caso a Jean, o como él y ocuparnos de esto. Ya había encargado de proteger la casa, de denunciar y de llegar a mayores ¿Más que podía hacer?
—Lori, si te sientes más a gusto, no sé, puedo comprarles un boleto para que viajen a no sé, algun otro pais hasta que todo esto pase—ofrezco, ella suspira.
—Robert, ¿Y tú? No sigas siendo tan cabeza dura, cariño esta en peligro tu vida, no es necesario que seas tan terco—respiro fuerte, hemos hablado de esto ciento de veces desde que los noticieros han dado la noticia de estos terroristas, Loren lo primero que incito era mudarnos, pero era en vano, si ellos eran tan buenos terroristas como demuestran ser en la televison pues me encontrarian en donde fuese, al parecer no era un solo enfermo de la cabeza.
YOU ARE READING
Surviving for your love - Robert Downey Jr
RomanceEn la realidad, no hay magia ni superhéroes que salven la humanidad. Un grupo terrorista pretende acabar con todos los actores de Marvel porque los ve una amenaza para su expansión. Todos son asignados a un agente especial de SHELD, y en este caso...