El hombre sale dejándome a solas con Alba, no parece estar mal, pero parece ser que le quedo secuelas del mal estar. Me siento a su lado cuando veo su gesto. Realmente me siento tan preocupado por ella que...
Asiento ante su respuesta, después de todo es algo común que lo esté, sea lo que sea que le haya inyectado en sus venas aquel mal nacido no se lo veía bien, en realidad se veía mal, muy mal. Había perdido el conocimiento por un largo tiempo, lo más común que puede ocurrir es que se encuentre desorientada.
Frunzo el ceño ¿Cómo que pagarlo con su vida? Ella estaba protegiéndome a mí cuando paso todo eso, si bien ella fue la que me ha conectado con mi familia fue por mí, y eso me hace responsable y el hecho de tener la culpa.
—No—digo, incapaz de permitir que ella siga hablando, pero parece que no va a dejármelo sencillo.
¿Hacerme daño a mí para mortificarla a ella? ¿Qué? Pero ¿Por qué? Eso no era posible, ella era mi agente, la cual la han asignado conmigo ¿Por qué querrían hacerme daño a mí? Pero deje que siguiera, interrumpirla no era la idea, quería que me aclarara las cosas, y saber lo que tenía en mente. Asiento cuando ella me indica que hará que un agente más proteja a mi familia, eso es algo que le agradezco, no pensé en ellas en esto, y me siento un enfermo.
¿Cómo no lo pensé? Alba no fue la única, yo intervine, y yo tengo a Loren y a las niñas, un punto fácil para que a mí me tengan en su merced, no pensé, no lo hice.
Levanto el rostro rápidamente.
—¿Qué? No—le digo levantándome también—Alba no puedes hacerme daño, esto que paso no fue tu culpa, no fuiste sola.
...
Cuando pasaron los días algo había cambiado, Alba me evitaba, no estaba en un mismo cuarto a solas conmigo, parecía que querría evitarme, más bien lo estaba haciendo. No entendía, no la entendía ni entendía porque eso me jodía en demasía.
Alba se había convertido en alguien importante a una velocidad de año luz, nunca me paso. Es más que caerme simpática, caerme bien o tenerle ese cariño porque había salvado mi vida y lo seguía haciendo, o porque mostrase preocupación por mí, era más que eso. Había noches en la que me dormía pensando en ella, y eso me descolocaba un poco. No quería pensar tanto en ella.
No era lo correcto, no podía engañar a Loren, así sea con la mente.
Pero dolía, en todo esto me costaba confiar en la gente, no podía simplemente hacer como si el tener un nuevo agente no me causaba inseguridad. ¿Y si no la vuelvo a ver?
Quizás sea lo mejor, alejarme de ella, tomar distancia antes de que esto avance, pero eso me lleva a tener un peso en mi pecho, temor, pánico de saber lo que pudiera pasar con ella. Lo mejor era seguir, nunca fui de ser un hombre inseguro, pero últimamente todo esto me superaba.
Pero aún así jamás me he dado por vencido, tengo cabeza dura hace mucho tiempo y nadie me lo sacara. Nadie.
Lo mejor era que sigamos juntos, y eso lo voy a decir.
Fui a entrenar, lo haría Alba pero como dije, ella estaba evitándome, Mike lo hacia en su lugar, eran estrategias diferentes a las que hacia comúnmente en el gimnasio, ahora no solo era para entrenar los músculos o calmar el estrés y nervios, ahora era para buscar puntos estratégicos para hacer sufrir.
—Recuerda, Rob—me dijo Mike, luego aclaro su garganta—lo siento, señor Downey.
—Puedes llamarme Rob, yo te llamo Mike—le digo, este asiente.
YOU ARE READING
Surviving for your love - Robert Downey Jr
RomanceEn la realidad, no hay magia ni superhéroes que salven la humanidad. Un grupo terrorista pretende acabar con todos los actores de Marvel porque los ve una amenaza para su expansión. Todos son asignados a un agente especial de SHELD, y en este caso...