Eran 5:00 de la tarde así que Samanta se ducho y cuando salio se dio cuenta que él clima había cambiado drástica mente estaba nublado hacia frío viento y parecía como si fuera a llover, por lo que decidió ponerse unos jeans de mezclilla, blusa café de cuello, guantes, gorro, bufanda y unas muy calientes botas peluchonas color café claro.
Dejo su cabello largo suelto al natural.
Bajo con Lucí ella su nana la que la había visto crecer desde pequeña ya que sus papas nunca estaban en casa, así que su nana le tenia preparada la comida antes de irseLlego al centro estaciono su coche bajo y se dirigió a la biblioteca donde afuera ya estaba Missael, aun no se sabe como es que coincidieron en la hora ya que no habian quedado en nada.
-Samanta: hola
-Missael: hola entramos o quieres verte en él espejo para ver si eres señorita perfección.
-Samanta: bufo, rodeo los ojos y entro seguido de Missael.
-Samanta y Missael se sentaron en una mesa junto a una ventana enorme que daba hacia un parque muy hermoso como ya era de noche pues se veía aun mas hermoso por las luces. sin mas ni menos pusieron manos a la obra y empezaron a buscar entre libros y libros
Cuando menos acordaron él tiempo había corrido rapidísimo y ya era tarde, había una tormenta de lluvia por lo cual todo estaba muy solo eran muy pocas las personas que quedaban por la calle y en la biblioteca.
Ya estaban en lo último entre comillas, por que todavía quedaba aún mas de investigar pero estaban cansados y querían irse hasta que de pronto...
-Samanta: oye te puedo hacer una pregunta
-Missael: mmm si dime, (ni siquiera se limito a voltear a verla)
-Samanta: por que me odias tanto? Que te he echó para que me contestes y te portes así conmigo? Por que te caigo mal si ni siquiera me conoces?( Eran muchas las preguntas que le tenia a Missael estaba confundida y quería respuestas).
-Missael: no te odio ni me caes ni bien ni mal así de simple
-Samanta: entonces que te he echó yo, para que te portes así conmigo?. (pregunto en tono seria)
-Missael: simplemente se que popular y nerd no pueden llevarse, no pueden hablar, no pueden caerse bien, tu eres de esas chicas hipócritas que son populares, engreída, sangrona y a la que les encanta andar de un chico y al rato cambiar a otro,(después de todo Missael no era tan callado tímido y nerd que digamos)
Dicho estas palabras Samanta lo miro como nunca había visto a nadie pero con lágrimas en los ojos llenos de coraje y le soltó una tremenda cachetada a Missael.
-Samanta: no puedes ir por la vida criticando a cuanta persona se te cruze en el camino, nisiquiera me conoces, no sabes lo que has dicho, te creía diferente pero eres mas que un idiota igual que todos.
Dicho esto se levanto de su silla y se fue a su casa dejando a Missael sorprendido por lo que había pasado (aun seguían en la biblioteca por lo que las miradas se posaron en ellos)
Llego a su casa subió rápidamente las escaleras y se encerró en su cuarto pues a pesar de que no conocía a Missael y no lo había tratado nunca le habían dolió sus palabras
-Samanta: como pudo decir eso de mi quien se cree que es
Y así se hizo de madrugada y Samanta paso la mayoría de la velada llorando por lo que había ocurrido en la biblioteca.
Mientras Missael llego a su casa pensativo e inquieto por haber visto a Samanta llorar, pues él nunca pensó que le dolerían tanto aquellas palabras, por lo cual se sentía culpable y triste.
Sin mas que hacer y decir se fue acostar.Buenos chicas por hoy me despido mañana continuo con la historia por favor voten y compartan
Esperó les valla gustando bonita noche😘😘
ESTÁS LEYENDO
♡ La Chica popular y el Nerd ♡
RomantizmSamanta es una chica de 17 años vive en Miami, tiene cabello lacio castaño claro que llegaba por su cintura, ojos color miel, piel blanca, delgada, estatura media, labios gruesos y unas pestañas largas y hermosas, era extremadamente popular y adine...