Tuuuu... Aquí Samanta se quedo muy sorprendida
CONTINUACION....
Missael: ho-hola
Samanta: tu que haces aquí en mi casa que no te deje en claro que no quería hablarte que para lo único que nos hablaríamos seria para lo del proyecto
Missael: lo se y me disculpó por ello (agachando la cabeza)
Así que Missael estiro la mano hacia Samanta en forma de que se disculparan y quedara las cosas bien entre ellos.
Samanta: esta bien aceptaré tus disculpas pero no juzgues a las personas sin conocerlas
Estamos? (Con una pequeña sonrisa)Missael: esta bien no lo are y gracias por disculparme
Samanta: puedo preguntar que te paso en él ojo y él labio, donde diablos te metiste o o mas bien con quien... (Preguntó ella)
Missael: pues digamos que me golpeo (se rasco la cabeza y suspiro) Eduardo
Samanta: pero por que lo hizo, por que te dejaste.
Missael: pedí tu numero con tus amigas, al parecer Eduardo escucho, me amenazo para que le contara el por que y como no lo hice me golpeo entre sus otros 2 amigos, se que me dijiste que ya no querías hablar conmigo pero no podía quedarme así la verdad es que vengo a disculparme no debí de juzgarte de ese modo sin ni siquiera conocerte lo lamento Samanta - (agacho la cabeza)
Samanta: pues no se que decirte, sinceramente si me dolió mucho lo que dijiste
Missael: lo se y discúlpame por eso no se volverá a repetir.
Samanta: valla tarado pues quien se cree no es mi dueño y yo no soy nada de él.... En tono enojada
Missael: no te preocupes estoy bien de todos modos y pues en si yo no se lo que pasa entre ustedes pero bueno, entonces pues solo venia a eso a disculparme y ya me voy ya es noche y parece que él cielo se esta cayendoSamanta: esta bien ve con cuidado nos vemos... Se despidió de mano de Missael y se fue.
Al cabo de un rato Missael volvió a su coche pero para buena o mala suerte de él su carro no prendía
Claro ustedes dirán como un coche nuevo se puede descomponer verdad pero sucedió
Missael: me lleva me tenia que pasar esto a mi y ahora que hago.... (Se quedo pensando entre él)
Al cabo de un rato no sabia a quien llamar ya que para mala suerte su teléfono se había descargado y no tenia como llamar a su mayordomo que para ser verdad era como su padre su mejor amigo su confidente todo...
Y sus padres ni hablar ya que siempre estaban de viaje.Así que se dirigió hacia la casa de Samanta ya que era él único lugar cercano y la única persona que mínimo le hablaba.
15 minutos después tocan la puerta...
-Samanta: y ahora quien podrá ser
-Missael: hola de nuevo (sonrió entre dientes)
-Samanta: que haces aquí sonrió ligeramente.
-Missael: bueno lo que pasa es que aammm (agacho la cabeza) se me descompuso él carro y pues mi celular se descargo pensé que a lo mejor podrías dejar que cargara un rato mi celular, llamar a Esteban la persona que me cuida.
Se podrá? (Agacho la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
♡ La Chica popular y el Nerd ♡
RomantizmSamanta es una chica de 17 años vive en Miami, tiene cabello lacio castaño claro que llegaba por su cintura, ojos color miel, piel blanca, delgada, estatura media, labios gruesos y unas pestañas largas y hermosas, era extremadamente popular y adine...