Tarde 10 minutos en conseguir que dejara de llorar entre abrazos, besos en la mejilla y varios "llora todo lo que necesites".
Todo empezó con una noche normal en su casa, con su padre discutiendo sobre una tontería y su madre teniendo un ataque de ansiedad. Ella intentó encerrarse por una vez en sus cosas y por primera vez notaron esa falta de equilibrio que hacía que la casa volviera a la normalidad. Su padre acabó gritándole tan cerca que cualquiera habría preferido una bofetada. Se cebaron con ella y viendo que Miriam no respondía a sus llamadas, decidió buscar a su legionaria.
-Tienes 25 años, tienes trabajo, ganas dinero- dije intentando asumir todo lo que había pasado- Sabes que puedes huir. Haz lo que sea para irte a vivir con tu hermana pero no puedes permitir que tus padres te traten así- concluí acariciándole los hombros, terminando en un abrazo-.
-Ya lo sé- sollozó en mi espalda- Ya lo sé.
-¿Y por qué no reaccionas?- insistí- ¿Por qué simplemente no te rebelas?
-Porque tengo miedo- respondió mirandome a los ojos- La única persona que tengo en esta ciudad es a ti.
Eran las 4 de la mañana. Decidí que entraramos en mi portal para no morirnos de frío. Deseaba besarla con todas mis fuerzas, todas las horas posibles y que mi cuerpo junto al suyo se quitara de encima toda esa mierda que nos aplastaba. En vez de eso la abracé intentando que esos pedazos que me mostraba se pudieran juntar un poco aunque pensaba que no debía hacerlo yo sino ella misma, pero, esta noche me necesitaba más que a cualquiera. Yo era la única persona que tenía.
" I know you belong to somebody new - susurré mientras le acariciaba el pelo - but tonight you belong to me".
-¿De quien es?- sonrió ligeramente-.
-No lo recuerdo bien, pero mi madre me la cantaba cuando tenía ansiedad.
-Tienes mucha suerte de tener unos padres así.
-Lo sé- suspiré- Ojalá todo pudiese salir bien. Ojalá simplemente las cosas fueran sencillas.
-Al menos esto lo es- dijo evitando mi mirada-.
-Si- sonreí- esto si.
Se quedó dormida en mi regazo mientras jugaba con su pelo pensaba en toda la suerte que tenía. A las 6 de la mañana tenía miedo de despertarla y me quedé mirando como dormía hasta las 7:15.
No lograba entender como una persona tan pura podía pasarlo tan mal, me parecía muy injusto.
-Sabía que tenías algo- susurré acariciándole la cara mientras la miraba-.
Tenía mucho miedo de enamorarme. Tenía verdadero pánico a empezar a sentir algo fuerte por una persona después de tan pocas páginas a su lado ,pero, también es cierto que el amor no lo elegimos. Lo único que está en nuestras manos es si decidimos alimentarlo o no.
Yo decidí ponerlo a máxima potencia con peligro de quemarse, porque para algo estamos vivos. Y si me moría, ya me echaría la bronca a mi misma cuando llegara al cielo.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
-Gracias por todo, de verdad- me abrazó casi levantándome del suelo- Hacía tiempo que no me sentía tan bien.
-De nada- respondí intentando volver a respirar con normalidad- Ayer tu hermana me dijo que ha estado hablando con los chicos y que habían pensado en empezar a ensayar canciones para cantarlas por la calle ya que se acerca navidad.
-Ya veo- dijo acariciandose los brazos.
-Se que hiciste la prueba del coro por probar pero, me gustaría mucho que nos acompañaras. Así te despejarías y podrías pensar en otras cosas.
-Me encantaría- sonrió- Gracias por tratarme tan bien.
-Te trato como me gusta que me traten - respondí con una pequeña sonrisa.
A las 8 de la mañana, muerta de frio y con un sueño inexplicable, vi como se alejaba la que quería que fuese mi futura pareja, pensando en sus mierdas y rezando para que sus padres no la mataran por no haber dormido en casa.
Yo mientras tanto rezaba porque su vida fuese un poco mejor y que cantara tan bien como mis fuentes decían.
Y preguntandome una vez más si sus labios sabían tan bien como pensaba.
---------------------------------------------------------
Gracias, gracias y gracias por todos los votos y lecturas que está recibiendo esta historia.
Todas y cada una de las visitas que está recibiendo son un gran regalo para mi.
Tardaré un poco en actualizar dado que en nada empiezo exámenes.
Gracias Tania por inspirarme tanto y gracias a ti mi 26, por haberme querido tanto y haber creado esta historia.
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Con las de perder (Warmi)
Fanfic"Encontré la paz de mi guerra caminando entre todas las flores"