Había ocurrido y yo lo sabía.
Lo que había soñado durante estos 2 meses desde el momento en que me dijo que le recordaba a una de Fama.
Fingió que estaba dormida y se acercó a mi cara para juntar sus labios con los míos y dejar una marca que no se podría borrar. Y como no, yo me lo había perdido.
Lo noté —que es lo importante— pero pensé que había sido un sueño. Al despertarme 2 horas después por culpa de los lametones del perro de una vecina en una de mis manos, me di cuenta de que ahí estaba ella: tumbada en mi regazo como una princesa que espera pacientemente el beso de su príncipe. Entonces supe que todo había sido real y por una vez en mi vida no sabía cómo reaccionar.
¿Le gustaba? ¿Había sido la borrachera? ¿Cómo podía resultarle tan cómoda?
La desperté despacio y después de estirarnos me despedí de ella sabiendo lo mucho que tendría que reflexionar.🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
-Te ha besado.
-Si -respondí sujetando mi taza llena de café-.
-En los labios -continuó Roi estando en un estado de shock-.
-Sí, en los de arriba.
-Es que ni en momentos así puedes ser seria, es que eres única.Como soy una chica de pocas ideas lo primero que hice después de dormir unas horas en una cama en condiciones y ducharme fue llamar a Roi.
Es, sinceramente, el mejor amigo que cualquiera podría desear.-¿Y qué vas a hacer?
-No tengo ni la más remota idea -dije recolocandome en mi silla. -O sea, ¿y si las cosas salen mal? Su hermana es una de mis mejores amigas y ella misma me lo advirtió. Pero nooo, yo tenía que seducirla con mis encantos y encima perderme nuestro primer beso. Porque eso es lo peor: me he perdido el que probablemente sea el mejor beso de mi vida. Que habría acabado subiéndome por las paredes de lo cachonda que me habría puesto.-A ver vamos a calmarnos un poco y a pensar las cosas fríamente -respondió terminándose su bebida- A ti te gusta ¿no?
-¿Pero tú eres imbécil o qué te pasa?
-Vale, eso es un si -sonrió mirándome- pues si a ti te gusta y a ella le gustas sólo tenéis que hablar y ver cómo gestionáis las cosas. Todo no tiene por qué ser tan complicado, Mimi.
-Pero ¿y si no quiere que su familia lo sepa? ¿Y si su hermana sólo se refería al terreno de la amistad?
-Pues una aventura en secreto -respondió con naturalidad pidiendo la cuenta.
-¿De verdad piensas que yo estoy para una aventura?
-Tú estás para tener un chalet y a los niños en la universidad pero como no sabemos si ella quiere tener hijos, mejor empezar por algo más simple.
-Te prometo que como me salga mal me vuelvo a China -respondí golpeándome la cabeza con la palma de la mano.
-Me parece bien. Pero recuerda que en China hay muchas chicas y tú no dominas bien el idioma. Como tengas que explicarles esto, mal vamos.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
No me puedo creer que al fin haya actualizado.
Os prometo que la espera de cada capítulo merecerá la pena.
Está siendo un reto muy complicado adaptar una historia real a cómo sería con Ana y Mimi pero estoy muy feliz con el resultado.
Este capítulo y cada sílaba del fanfic va para mi amado 26.
Creamos algo muy bonito juntos y estoy feliz de que la gente pueda leer parte de ello.
ESTÁS LEYENDO
Con las de perder (Warmi)
Fanfic"Encontré la paz de mi guerra caminando entre todas las flores"