Capítulo 7 - Milagro

1K 40 1
                                    

- I don't want a lot for Christmas, there's just one thing I need. - empezó a cantar Agoney mientras el resto le acompañabamos.

Estábamos en el centro de una de las ciudades más bonitas del mundo.
El aire frío acariciaba nuestras caras y la gente se iba acercando a nuestro pequeño sombrero que estaba frente a nuestros pies para dejar algunas monedas.
All I want for Christmas de Mariah Carey era uno de los grandes clásicos de Navidad y Madrid no merecía menos.

Roí lo dio todo, Agoney se marcó agudos para romper copas de cristal y por primera vez Amaia pudo coordinarnos a todos sin acabar con un homicidio involuntario.

Hacia un frío que pelaba así que fuimos a tomarnos unas copas a un pub irlandés tan caro que tenías que plantearte compartir la cerveza.
Pero que buena estaba esa mierda.

-A ver, a ver- dijo Raoul ya con alguna copa de más - Si tuvierais que liaros con vuestro abuelo o chuparle los pies a un mendigo ¿que preferirías? -.

-Abuelo- respondió Roi- ósea yo no le chupo los pies a mi novia, se los voy a chupar a alguien que no conozco de nada.

-Pero tio- rió el rubio histéricamente.

-A mi lo que me preocupa muchísimo es que te plantees chuparle los pies a una persona que si conoces - dijo Amaia tomando un sorbo de su vaso-.

-Es que se si se ha lavado los pies últimamente o no- respondió.

-Pues yo elijo al abuelo- dijo Ana volviendo de la barra con un plato lleno de comida- Es de mi sangre así que puede que tengamos una saliva parecida.

-No tío - contestó Ricky con cara de asco- ahora ya no puedo beber.

-Yo si- dije cogiendo su vaso y tomando un trago de cerveza - Nunca hay que desaprovechar una oportunidad como esta - sonreí -.

Cerveza, nachos, vino, risas, bromas...
Así fue toda la noche con mis personas favoritas en el mundo.
Ricky era una persona increíble. Míriam decidió traerle a pesar de que no diera ni una sola nota y resultó ser una de las personas más graciosas que había conocido en mi vida.
Al final Amaia no se como pudo volver a casa del pedal que llevaba.
Roi esperó a que se le pasara un poco para poder llevarnos al resto a nuestras casas y Ana y yo decidimos seguir hablando a pesar del tiempo y de que tuviese que trabajar al día siguiente.
El resto del mundo dejaba de importar si las cosas iban de ella.

-Menuda voz tienes. De verdad, en tu familia tenéis un don o habéis hecho un pacto de algo porque menuda maravilla.

-¿Sabes que a mi hermana le han ofrecido varias veces sacar un single? Pero dice que la industria es una mierda y que no le merece la pena.

Otra que a penas se podía mantener en pie.
Llevaba un rato sentada junto a la escalera que daba a mi casa procurando no dormirse y yo no dejaba de mirarla.
Mi obsesión por ella aumentaba cada día más y yo intentaba que fuese lo más sano posible.

-Que guapa eres, dios mío- dije acariciandole el pelo mientras la miraba.
Tenía los ojos cerrados, exhausta de una buena noche de juerga y yo decidí sincerarme con una Ana que suponía que estaba dormida.

-Yo no se como lo haces pero cada segundo que pasa haces que las cosas parezcan que son más y más fáciles. Ya hace 2 meses que te conozco y de verdad que ya no se que hacer para que te vayas de mi cabeza porque intento cualquier cosa pero es que pagas el alquiler a tiempo y no existen leyes para que pueda echarte.
Al final no me importará que estés pero estoy completamente acojonada porque es más que obvio que sólo somos amigas y no quiero perder algo que pueda llegar a ser tan fuerte.
Simplemente quería decirte que me gustas a rabiar y que si puedo hacer cualquier cosa para que seas feliz lo haré.

Después de soltarle el rollo de su vida se movió despacio y se colocó boca arriba mientras seguía dormida.
La tenía tumbada entre mis brazos como una bailarina que reposa en su acompañante con absoluta confianza.
Y me sentí plena.
Se me cerraron los ojos despacio y pensé en que en ese momento cualquiera nos podría robar pero me daba igual.

Me quedé dormida notando una ligera presión en mis labios.
A la mañana siguiente me daría cuenta de que me había perdido mi primer beso con Ana pero como no, una vez más, había llegado tarde.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Madre mía que iba a tardar en actualizar. 
Si es que yo soy Mimi en este fanfic.
Me ha costado muchísimo inspirarme ygracias a releerselo a mi amiga Raima he recordado a estas bolleras que tanto quiero.

Lo terminaré, os lo prometo.

Nos leemos pronto.

Con las de perder (Warmi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora