✖1✖

4.2K 468 264
                                    

Los murmullos agobiantes de todo el lugar eran insoportables para los que poseían una paciencia mínima, pero todo aquello valdría la pena muy pronto, una hermosa e distribuída universidad de clase alta y media donde Alfas, Betas y Omegas podían estar agusto con los otros en su alrededor.

—¡Bien!— Alzó la voz el representante de todo el enorme lugar captando la atención de todos.— Antes que nada me gustaría presentarme, Soy TownTrap y seré su delegado de todas las aulas correspondientes en cualquier curso.—Una ronda de aplausos de presentó luego de sus palabras.—  Quería comunicarles que aquellos que están estudiando una carrera se presentarán a las salas de examinación para compartir sus aulas correspondientes.—En sus manos llevaba una pequeña hojas las cuales leía a cada momento sin despegar la enorme sonrisa que estaba en sus labios.— ¡Espero que esté año no hayan complicaciones.! Alfas, Betas y Omegas ¡Bienvenidos!.— Nuevamente la ronda estrepitosa de aplausos.

✖✖✖

—Oye Freddy.— Susurró Bonnie captando la atención del dicho nombrado.— ¿No deberíamos ir a las salas de examinación?.— Preguntó.

Freddy sonrió y miró a su compañero revolviendo su cabello mientras negaba con la cabeza.

—Esperemos unos minutos a qué la mayoría desocupé el lugar ¿Te parece?

El pelimorado asintió con una sonrisa mientras observaba el lugar con detenimiento, era enorme podían vivir una cantidad inmensa de personas pero lastimosamente aquello era para su futuro académico que duraba 9 horas al día. Bonnie estudiaba medicina mientras Freddy estaba propuesto para ser un gran Doctor e ayudar a los enfermos en esos casos, es por eso que sus clases seguramente les tocaría juntas.

No eran los únicos que vagaban por el lugar varios grupos también lo hacían, examinando la hermosa flora de todo aquello.

—Huele a putas.— Mencionó una pelipurpura con gafas y presencia amenazadora acompañado de un grupo de Alfas que comenzaron a reírse ante su comentario vulgar.—¿A cuento se venden hermosas?

Bonnie ignoró aquello y siguió su camino suspirando, mientras Freddy se quedó en el mismo lugar sabía muy bien lo que venía.

Freddy se acercó brutalmente hacia el más alto prácticamente casi rozando labios, los compañeros que lo rodeaban solamente veían la escena con atención ¿Un Omega revelándose a un Alfa?.

Me repugnan los Alfas.— Tan solo esas palabras fueron suficientes para que el de mecha verde se quedará paralizado.— Prefiero que un maldito Beta me folle, antes de alguien tan repugnante como todos ustedes, pubertos de mierda.— Ni en cuál fue el momento donde un Alfa de categoría mayor calló al suelo sumiso ante eso.

Freddy chasqueó la lengua y siguió su camino, recibiendo miradas de resentimiento, admiración, impresión del público presente.

—¿Te encuentras bien?— Musitó una peliverde extendiendo la mano a su compañero el cual la apartó de un manotazo.— Owynn...

—Un Omega defectuoso...— Murmuro entre dientes—sus palabras fueron muy duras de digerir.— Aclaró tomando posición.— Me gusta.— Relamió sus labios en un toqué de lujuria mientras hacía una pequeña señal para que retiraran, la joven Beta obedeció.

✖✖✖

—Freddy Fazbear... ¿Verdad? ¡Adelanté!.— Una inmensa sonrisa aprecio en los labios rosados del pelinaranja, Freddy solamente asintió con confianza, aquel individuo con apariencia amable y divas tenía un aroma tranquilo un Omega.— ¿Que estudiarás?

— Enfermería.

— ¡Wah! Es muy complicado para que algunos omegas ocupen ese puesto.— Musitó aquel anotando en su libreta, Freddy sonrió.— ¿Categoría?

— Media.

— Interesante.— Murmuró aquel.— ¿Tienes complicaciones en tus celos?.

No.

—¡Genial! — Una amplia y brillante sonrisa se hizo presente llenando todo el lugar blanco de un dulce aroma.— Porfavor disfruta tu estancia aquí, te daremos un graaaaan futuro Freddy.

Freddy notó algo extraño así que alzó la ceja, en la parte posterior del cuello del pelinaranja se podía apreciar una marca. El delegado ya estaba marcado. Valla.

—Si... Igualmente.— Una mueca de repugnancia apareció en sus labios.

✖✖✖

Freddy NO era como los demás Omegas.

Freddy NO quería ser indefenso como ellos.

Freddy NO se volvería vulnerable ante nadie.

Freddy NO era defectuoso.

Freddy NO se dejaba humillar ante nadie.

Freddy NO escuchaba las normas de su cruel mundo.

Freddy NO cumpliría las reglas.

Freddy NO se dejaría marcar por ninguna persona.

Freddy NO se dejaría atormentar.

Freddy era diferente a todos los demás.

|| 『 ✖ ¡NO! ✖ 』 || #GOLDDY #FNAFHS #OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora