[2] Malentendido (Separación).

213 20 6
                                    

[Dos dias después].

- Gine y Goku se quedaron solos ellos Bardock y Radiz se han ido muy lejos de Paoz Mientras que Milk caminaba junto a Maroon y otras compañeras hacia la escuela.

-Estas bien Milk has estado callada...-dijo Maroon mientras miraba a Milk seria.

-Es que Me dijeron cosas muy poco amables ayer en la clase y no se como enfrentar ese tipo de cosas..-Dijo Milk casi por llorar.

-Ya te había dicho que no le prestes atención no es culpa tuya ser linda somos solo chicas de 13 y 14 años ni nadie es culpable de que los chicos lo piensen dejalas a esas celosas...-Dijo Maroon sonriendo animando a Milk.

-Es que me duele no quería que fuera asi pero si tienes razón....-Dijo Milk.

-Maroon pone su mirada a un lugar y gritando el Nombre de Yamcha que jugaba con sus amigos.

-Yamchaaa!!!..-Exclamo Maroon.

-los chicos estaban formando grupos para jugar a Ladron y policía.

-Maroon hola!!..-Dijo Yamcha feliz.

-Que hacen??..-Decía Maroon mientras Milk se dio cuenta que tambien estaba Goku con ellos.

-Vamos a jugar un rato a Ladron y policía..-Dijo Yamcha.

-Que divertido como en la Primaria jaja..-rie divertidamente una rubia.

-Oye Milk chicas que dicen jugamos con ellos??..-Dijo Maroon viendo a sus acompañantes.

-Pues...Si no hay problema juguemos..-Dice Milk algo tímida.

-Narra Milk.

Hoy vi a Goku el no estuvo presente en los recreos ni en las salidas, por eso no hemos hablado desde entonces pero lo veo de nuevo Eso me hace feliz quisiera poder decirle que lo extrañe pero no quiero que se enfade..

-[Asi comenzaron a jugar Goku y Milk ambos eran los ladrones y tenían que buscar escondite de la policía una breve explicación del juego para los que no lo conozcan].

-Esta bien comenzaré a contar les recuerdo que si quedan todos presos ustedes serán la policía ha..-Dijo Tenshihan empezando a contar.

-Tengo que esconderme..-Susurro Milk corriendo.

-1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...(...)...-Tenshihan contando.

-Alguien Jalo a Milk metiéndola a un arbusto.

-Aahh..-Milk asustada quería gritar pero Inmediatamente se percató que era Goku quien la había jalado.

-Disculpa Milk pero ya es muy tarde para esconderte van a atraparte si sigues tratando de buscar escondite quédate conmigo..-Rie Goku.

-Gracias Goku..-Dijo Algo tímida Milk.

-Tenshihan y sus amigos dejaron de contar buscando a los ladrones..

-Maldición Yamcha ya esta sospechando de nuestro escondite..-Dijo Goku yendo hacia atrás chocando con Milk..

-Milk pudo sentir el aroma del pelo de Goku eso la puso feliz pero Goku sintió el suspiro de ella dándose la vuelta ambos conectando sus miradas..

-....-(Milk callada sonrojada).

-.......-(Goku Escuchando a Yamcha)

-Pueden estar en ese arbusto fijate Yamcha oimos ruidos ahí..-Dijo un joven.

-Ah si como no me di cuenta seguro ahí uno por ahí..-Dijo Yamcha yendo hacia donde estaban Goku y Milk.

-Nos van a atrapar mas fácil hubiera ido a otro lugar Goku lo siento fue mi culpa..-Dijo triste Milk viendo a Yamcha acercarse más a donde ellos estaban.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora