[6] Violento Ataque.

155 15 0
                                    

[Dia de clases].

-Narra Milk.

Goku después de haberme hablado de esa manera no volví a seguirlo pero no se como dejarle en claro que no quise decir que "Odio a todos los hombres" yo no pude arreglar ese malentendido con El de echo el sigue envenenado con eso pero no se porque se lo ha tomado tan mal acaso me olvide de algo?..

-....-Alguien jalo a Milk en medio del camino poniéndola en un lugar oscuro.

-Milk se asusto pero luego notó que era Goku quien la había jalado y le había tapado la boca.

-Mmsksks!!!..-Se quejaba Milk.

-Cállate o te voy a violar!!..-Dijo Goku muy serio.

-......-[Milk dejo de moverse asustada.].

-Goku la soltó mientras Milk lo miraba furiosa.

-Quería decirte que lamento haberte hecho lo que hice anoche se que no te lo merecias estaba de mal humor es todo. .-Dijo Goku algo serio.

-Es eso? Porque te disculpas nisiquiera entendí tu enojo conmigo...-Dijo indiferente Milk.

-No quise ser grosero no me vas a perdonar o que??..-Dijo Goku con voz mas ronca.

-Puedes soltarme primero? Estamos en una posición no aceptable para una respuesta..-Dijo Milk sonrojada mientras rozaba la parte intima de Goku cerca de su espalda.

-Disculpa..-Dijo Goku soltándola.

-Milk se alejo unos milímetros de el con el sonrojo mas notable.

-Vas a perdonarme o no?..-Insistió Goku.

-Antes quiero que vuelvas a clases el supervisor me dijo que estas muy atrasado en tus clases..-dijo Milk refiriéndose a Radiz.

-No deberías escucharlo Milk yo ya se que sabes que es mi hermano asique no fingas...-Dijo Goku muy serio.

-Goku debes volver a tus clases..llevas muchas faltas y...-(Milk fue interrumpida)

-Estoy suspendido por eso es que no voy aparte no volveré por más que me lo pidan..-Dijo enojado Goku.

-Narra Milk.

Goku suspendido? Pero que hizo para que sucediera eso? Esta muy cambiado pero algo me dice que el no ha dejado de ser bueno con todos pero porque habría de suspenderlo?? Debo saberlo.

-Porque te suspendieron??..-Dijo Milk dudosa de si Goku respondería honestamente.

-Le saque la Sangre a un imbecil que estaba golpeando a otro chico fue algo normal el sabia pelear y yo tambien simplemente nos pegamos hasta que llegó la Policia de la Dirección y ahi me suspendieron..-Dijo Goku bajando la mirada.

-Acaso fuiste tu el que golpeo a Broly? Al comienzo del semestre??..-Dijo Sorprendida Milk.

-Si crei que lo sabias aunque ya sabes no me notaste hasta que decidiste hacerlo..-Serio Goku.

-Pero Goku ya paso varias semanas de eso porque no vuelves?? Ya te sacaron La suspensión..y eso..-Dijo Milk.

-No me gusta como murmuran de mi dicen que yo no soy bueno para nadie hasta me creen un Golpeador serial..-Dijo Goku sarcásticamente.

-Sabes si vuelves yo puedo ayudarte con eso ambos seremos compañeros si quieres..-Dijo Milk.

-No creo que sea buena idea...te van a decir que Eres poco femenina mas de lo que ya eres..-Dijo Goku viéndola.

-Cállate y ven conmigo..-Dijo Milk dándole la mano.

-Prefiero ir solo Milk no debes preocuparte por otros mejor preocúpate por esas Dos que seguro ahora están poniendo una Chinche en tu Asiento..-Decia Goku mientras acariciaba la cabeza De Milk con mucho cariño.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora