[8] Confesión de Amor.

153 16 4
                                    

-[Dia siguiente]

-Milk dormía en el regazo de Goku mientras Bulma y 18 observaban a Goku.

-estuvieron toda la noche espiándome o que??..-Dijo Goku viendo a Bulma y 18.

-No solo protegíamos a nuestra amiga..-Dijo Bulma.

-Si solo eso..-Dijo 18.

-Pues ella esta bien yo la cuidaré, no lo malentiendan simplemente por que soy hombre...-Dijo Goku serio.

-Ya amaneció Milk despierta yaaa!!..-Gritando Bulma.

-Ay Bulma que...-Decia Milk sonrojandose viendo a Goku a su lado

-kakaroto mira que novedad ...-Dijo Vegeta riéndose.

-No seas imbecil..-Dijo Milk levantándose algo sonrojada alejándose de Goku.

-Milk no es para tanto..-Dijo Goku.

-Como fue que vine a tu Lado eh?? Soy una desubicada perdóname..-Dijo Milk avergonzada.

-Escucha Mujer no es lo que estas pensando simplemente tu caminaste hacia kakaroto anoche y te acostaste sobre el asique no pensamos mas y olvidémoslo fue una larga noche..-Dijo Vegeta yéndose.

-Goku evitaba mirar a Milk y ella simplemente se alejo de el.

-Narra Milk..

Soy sonámbula porque tuve que hacer eso acaso no puedo manejar a mi inconsciente traicionera no puedo volver a hacer eso dios que pena que vergüenza no puedo hablar nunca de eso lo olvidaré si eso hare..

-Olvidaste esto..-Dijo Goku dándole la campera.

-Gra..gracias...-Dijo Milk muy roja.

-Hoy vamos a salir de aquí verdad? No estoy contento por ti podrías enfermarte...-Dijo Goku sacudiendo su cabellera

-Si eso espero Yo a pesar de esto no me acuerdo por donde ir pero si vamos por las pistas quizás logremos salir..-Dijo Milk con media Sonrisa.

-Si entonces te dejo para que te prepares..-Dijo Goku alejándose..

-Goku No pudo seguir caminando debido a que Milk lo tomo del Gin deteniéndolo.

-Ocurre algo??...-Dijo Goku.

-Quiero decirte algo...-Dijo Milk bajando la mirada.

-Dímelo..-Dijo Goku mirándola.

-Yo no quiero seguir llamandote Kakaroto entiende que no puedo..simplemente te conocí cuando eramos jovencitos ahora yo quiero que me digas porque no puedo decirte Goku! Yo amo a Ese tipo entiéndelo!!!...-Dijo Milk gritándole..

-Goku la miro serio y le agarro la mano derecha provocándole una gran electricidad a Milk haciéndole cosquillas a su corazón enamorado.

-Escúchame Milk no puedes decirme "Goku" simplemente porque yo ya no me llamo con ese nombre me lo he sacado no tengo que seguir soportando el pasado deseo poder hacer una excepción contigo pero seria injusto para mis familiares asique no Milk no puedes..-Dijo Goku alejándose.

-Milk podría sentir su corazón romperse en miles de pedazos en su interior liberando gran cantidad de lágrimas.

-Narra Milk.

Baka baka me rechazó me di el valor de confesarle mis sentimientos y el solo me dijo "No Milk" me rechazo no me quiere de esa manera ya no puedo seguir asi me esta destruyendo..-Decia Milk llorando.

-Goku caminaba hacia Sus amigos dándose cuenta que Milk había dado su confesión de amor hacia el.

-Narra Goku.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora