[11] Festival de Verano [Epílogo].

232 20 10
                                    

_"En el Festival muchas personas iban con sus familias y jóvenes iban de la mano"

-(Goku estaba esperando a Milk mientras miraba las estrellas).

-Narra Goku.

Maldición Estoy nervioso no soy bueno en las citas con Milk, lo malo es que no le dije la hora llevo mas de Cinco horas esperando se me ha olvidado decirle la hora es mi culpa aunque no estaría mal que ella venga ahora cuanto mas desea hacerme esperar..no lo aguanto.

-En ese instante Milk aparece enfrente de el algo agitada.

-Estas bien??..-Dijo Goku.

-Es que el trafico en la autopista es muy malo Goku tuve que venir corriendo mi papá se quedo en el auto ..-Dijo riendo Milk mientras Goku feliz sonreía.

-Mira que lindas estrellas..-Dijo Goku viéndolas.

-Ah si pero Goku vamos se nos hará tarde ven..-Dijo Milk dándole la mano

-Vamos ...-Dijo Goku tomandola.

-Ambos Fueron de la mano yendo a cada juego disfrutando.

-Narra Milk.

llegue a tiempo crei que Goku no iba a estar, por eso no sabia si venir o no ahora que lo pienso porque me invito? Acaso para el soy algo mas?? Bulma no me dijo si se le declaro o no pero aun asi soy feliz Goku Y yo estamos teniendo la cita que no se dio en aquel momento al fin claro ahora nada me podría arruinar lo que tengo que decir a Goku debo hacerlo esta noche o no lo hare nunca debo ser valiente.

-Goku debo decirte algo que estuve guardando hace mucho..-Dijo Milk sería.

-Esta bien dímelo..-Dijo Goku

-Yo sé que es muy rápido decírtelo pero cuando dijiste que estuviste enamorado de mi cuando nos conocimos yo..-(Milk fue interrumpida)

-Te equivocas Milk..-Dijo Goku.

-Que??..-Dijo Milk.

-Aun sigo Igual lo que te dije fue la verdad aunque solo quise ocultarlo yo sigo enamorado de ti..por eso no pude contestarle a Bulma ella me ha dicho que ella me quería pero yo no siento eso por ella si no por ti..-Dijo Goku.

-Narra Milk.

Es injusto el se esta declarando nuevamente y yo aun no pude decirle tengo que callarlo necesito declararme ya mismo..no se va a quedar asi..

-Milk agarro una manzana acaramelada y se la puso a Goku callandolo de forma repentina.

-Goku yo Te amo te ame desde que te conocí siempre quise decírtelo era muy joven y no sabia como hacerlo siento que no hay nada en este mundo que me haga cambiar lo que ya siento por mas cosas malas que hagas por mas que llegues tarde yo necesito amarte tengo el fuerte deseo de Salvarte de todas las cosas malas que hagas porque sin ti nada de esto tendría sentido mi corazón me grita me humilla a veces obligandome a callar pero Te amo!!!...-Dijo Milk gritando.

-Todos los jóvenes que estaban en el festival los quedaron viendo algunos sonriendo y otros felicitando a Milk por su valentía de confesar su amor.

-........-(Goku sonrojado solo la miraba).

-Lo siento por ponerte la manzana..-dijo Milk sacándole la manzana.

-Yo estoy feliz por tenerte..-Dijo Goku besándola cálidamente.

-Milk correspondía el beso con mas calma mientras A lo lejos Bulma y Vegeta los vieron

-Siempre pensé que ellos tenían algo mas que una amistad..-Dijo Vegeta abrazando a Bulma.

-Si es verdad Goku la amo desde muy joven ahora que ellos están asi espero que ya No vuelvan a discutir..-Dijo Bulma seria viendo a Vegeta.

-Yo no discuto con kakaroto solo quería que dejara esa vida de Maton ayer me enteré que ya no volvió mas a ese lugar yo también deje de hacerlo la verdad solo iba para poder ayudarlo pero debido a su romance con esa mujer ya no creo que vuelva...-Dijo Vegeta.

-Sabes algo? muy pronto los veremos casados y con hijitos ojala me dejen ser la Madrina..-Dijo Bulma riéndose.

-Que Piensas obligarlos vamonos mejor..-Dijo Vegeta llevándose a Bulma.

-Goku y Milk seguían besándose sellando su amor como debió ser hace 4 años atrás..

-Milk por favor dejame monopolizarte..-Dijo Goku riendo.

-Que??!?? No seas Pervertido..-Dijo Milk empujándolo sonrojándose.

-Eres muy linda cuando te sonrojas...-Dijo Goku besándola nuevamente.

-Oye ya debemos volver..-Dijo Milk asustada de qu Goku le quite la ropa ahí mismo.

-tranquila no haría nada aqui Milk aparte no me gusta que otros vean lo mucho que te amo..-Dijo Goku acariciándole la boca.

-Entonces que planeas??..-Dijo Milk.

-Nada más que me acompañes y sigamos con nuestra cita..-dijo Goku tomandola de la mano muy feliz.

-Asi Goku y Milk siguieron juntos muy felices..

[4 años después].

-Goku y Milk se casaron y tuvieron su familia.

-Milk ten ..-Dijo Goku.

-Gracias Gohan esta muy enfermo asique esto le hará bien..-Dijo Milk dándole un remedio a Su pequeño hijo.

-Estará bien simplemente esta asi porque estuvo muy cerca del sol ayer asique la próxima no dejare que se salga..-Dijo Goku riendo.

-Mami quiero jugar con Videl!!..-Dijo Gohan

-Hijito mañana si tomaste sol de repente y mirate..-Dijo Milk enojada

-Lo siento mami..-Dijo Gohan

-Esta bien hijo descansa..-Dijo Goku.

-Milk y Goku veían a Gohan Dormir mientras se abrazaban.

-Crees que Haga caso??..-Dijo Milk.

-si Milk no te preocupes por eso le hare entender vamos a descansar ..-Dijo Goku llevándola a dormir.

-Mañana iremos a casa de Bulma ella ahora debe estar en su 7 Mes de embarazo..-Dijo Milk cansada

-si iremos aun quiero saber como esta Vegeta..-Dijo Goku abrazando a Milk.

-Si amor asi será..-Dijo Milk feliz.

..

Asi siguieron sus vidas unidos y felices....

.

.

Fin del epílogo.

.

.

.

Gracias besos!!.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora