[10] Goku Elígeme.(Final).

198 14 2
                                    

-[Milk aun seguía esperando una Respuesta De Bulma].

-......-(Bulma tomándose el jugo de un solo golpe).

-.......-(18 estaba muy callada esperando reacción de alguna de las dos).

-Supongo que es Algo que ya estaba Esperando no me malinterpretes Milk, yo confio en tus palabras Sabes me parece muy difícil poder luchar contra una Amiga..-Dijo Bulma algo seria.

-Que ocurre con ustedes dos, Ambas quieren al mismo tipo, no se que le ven a ese hombre insensible están ciegas, lo digo enserio..-Dijo 18 sin apoyar a ninguna de las dos.

-Creo que si pero Bulma yo no quiero verte mal por mi culpa yo se que tal vez lo quieras mas y...-(Milk fue Interrumpida)

-Hagamos una Promesa Milk yo Se que Me llevas la delantera tu lo conoces aun mas que Yo, pero sabes Para que ninguna tenga resentimiento hacia la otra ambas daremos lucha por corresponderle a Goku si? Si esa misma es quien se queda con el pues ninguna se va a enfadar de acuerdo??..-Dijo Bulma dándole la mano.

-18 Bajo la mirada esperando la respuesta de Milk.

-Si Bulma daremos todo y cuando pase el momento ninguna se enfadará con la otra..-Rie Milk.

-Si gracias Milk discúlpenme debo ir al tocador ya regreso...-Dijo Sonriendo Bulma mientras se iba.

-Si te vamos a esperar..-sonríe 18.

-(Baño de mujeres).

-Narra Bulma.

Luchar contra Milk ox mi rival en el amor?...asique esta enamorada de Goku..Yo crei que iba a hacer fácil conseguir el amor de Goku que tonta que soy no será facil..Milk la primera que me hablo con sinceridad y me defendió ella es muy importante pero ya me resigne creo verdad?? ...es injusto...-Decia Bulma mientras lloraba.

-Diez minutos después.

-Chicas ya volví..-Dijo Bulma disimuladando haber estado llorando.

-/Milk noto los ojos de Bulma de que estuvo llorando\.

-Eh si sigamos disfrutando después hablamos sobre los problemas de la preparatoria..-Dijo 18

-(Dos horas después).

-Milk caminaba hacia su casa muy triste después de haber estado con sus amigas.

-Narra Milk.

Bulma estuvo llorando que injusta me siento no es justo Yo no tengo el derecho de quedarme con Goku no quiero luchar contra Bulma ella es mi amiga no es mi enemiga nunca lo será pero ella me dijo que somos Rivales en el Amor pero no En la Amistad Aunque es mas importante la amistad no quiero echarlo a perder..-Triste.

-Goku estaba esperándola apoyado en la pared cerca de su casa.

-Goku??..-Dijo Milk desconcertada.

-Tardaste mucho más de lo que crei supongo que no sabes cuanto Te estuve esperando..-Dijo Seriamente Goku.

-porque estas aqui?? ...-Dijo Nerviosamente.

-Acaso te olvidaste?? Vaya en que estas pensando??...-Decia Goku mientras tocaba la cabeza de Milk.

-Qué haces!!??..-Alejándose de el sonrojada.

-Milk tienes que darme los apuntes diariamente crei que Mi hermano te había dicho que ahora eres mi Ayudante para no perder el año de clases según mi hermano debo dar los Recuperatorios y todo eso pero yo te elegí a ti para que me ayudes..-Rie Goku.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora