[4] Te amo en secreto.

146 17 2
                                    

[Milk aun no estaba muy conforme con lo que Goku le había dicho nada concordaba con lo que ella necesitaba saber quería saber "Porque se fue?..Donde estuvo y con quien?? Que sucedio en la vida de Goku.."..".].

[Preparatoria Orange Paoz].

-Oye no vas a venir o que??..-Dijo Mariska.

-Tengo que entregar unos papeles enseguida regreso o podrían venir si quieren??..-Dijo Milk esperando una ayuda por parte de sus "Amigas".

-A la sala de maestros? Estas bromeando no deseo estar en ese horrible lugar..-Dijo Rukia.

-Claro es aburrido y deprimente estar en esos lugares mejor ve tu eres la delegada..-Dijo Mariska.

-Esta bien..-Decia Milk algo triste.

-En el pasillo vio a Goku hablando con el supervisor.

-Vamos ya dejate de decirme que debo hacer Radiz esto es solo para molestarme verdad??..-Dijo Goku algo molesto.

-Estas en clases avanzadas es mejor que te pongas a estudiar en vez de salir quien sabe donde ..-Decia Radiz.

-Goku noto la mirada de Milk.

-Que estas viendo??..-Dijo Goku viéndola en eso Radiz tambien la nota.

-No estoy viéndote!!..-Dijo Enojada Milk entrando a la sala de profesores casi rompiendo la puerta.

-Oye entra con más calma a la sala de reuniones...-Dijo el director.

-Me apena lo siento..-Dijo Milk algo seria.

-Toma aqui están los papeles..-Dijo El Preceptor.

-Gracias vaya son demasiados..-Dijo Milk casi cayéndose de muchos papeles.

-Si es asi como una delegada debe trabajar..-Dijo El preceptor.

-Milk al salir vio a Goku que la miro directo a los ojos haciéndola estremecerse.

-.....-(Milk sonrojandose)

-Vaya tantos papeles? Y tus Amigas no te van a ayudar? O solo son unas amigas por conveniencia??..-Dijo Goku serio.

-Que? No Ellas no podían..-Dijo Milk.

-Dejame ayudarte eres muy fácil de predecir..-Dijo Goku sacando una gran cantidad de papeles.

-Basta si vas a ayudarme no me digas cosas como esas..-Dijo Milk molesta.

-Pero no conoces la diferencia de un amigo sincero nisiquiera tienes amigas de verdad solo juegas ..-Dijo Goku fríamente.

-Y que tiene mejor dame los papeles!!..-Dijo Milk enojada.

-Oye no te enfades solo te digo la verdad de tus amigas falsas...-Dijo Goku sonriendo.

-Idiota no necesito ayuda de una persona como tu!!..-Dijo Milk yéndose dejando solo a Goku.

-Narra Milk.

Diablos quien es para hablarme de esa manera es muy cruel lo odio el no era asi no asi no lo quiero yo no quiero a este Goku lo odioo!!..-Dijo Milk llorando.

-El supervisor la vio discutir con Goku en eso decide acercarse para calmarla.

-Milk ox..-Dijo el supervisor dándole un pañuelo.

-Señor? Disculpe por estar aqui sin permiso..-Dijo Milk limpiándose las lágrimas.

-Oye no me digas señor solo soy mayor por 5 años aparte mi hermano menor no quiso decir todo eso a veces no sabe lo que dice discúlpalo..-Dijo Radiz.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora