[3] El es Goku.

176 17 0
                                    

[Han pasado 4 Años después de que Goku se fue de la Escuela.]

-Narra Milk.

En todo este tiempo He estado manejando a mi nueva versión para no ser mas la "Linda", ya no tengo porque seguir siendo Tan educada ni tan femenina visto con el uniforme y casi no me percato de ordenar mi bolso tampoco Soy de comer como solía hacerlo por asi decirlo me morfo cada dia una gran cantidad de Sándwiches y otras comidas que hacen que a los hombres les de asco ya nadie piensa que soy la Linda! Eso es un alivio las chicas ya no estaban celosas de mi, en este corto tiempo he echo dos amigas no muy importantes pero ellas me aceptaron a esta nueva version a Goku no lo volví a ver el me planto en aquella Feria donde supuestamente íbamos a tener nuestra cita ya no importa pero el me gustaba..es mi primer amor supongo desde que se ha ido ya no he hablado con ningún otro hombre solo con mis amigas y el supervisor escolar quien me ha dado la oportunidad de ser la delegada ahora todo ha cambiado mucho antes era una niña muy tímida pero ahora se como enfrentar las cosas ya no tengo que estar temiendo de nadie aunque me pregunto que habrá sido de la vida de Goku??..-Confundida.

-Hay Milk otra vez comeras esas cosas ..-Dijo Mariska.

-Si porque comes tanto no engordas nada...-Dijo Rukia mientras se arreglaba las uñas.

-Tengo que comer algo o moriré chicas no es mi culpa que tenga hambre..deme estos también..-Decia Milk a la vendedora del comedor.

-Niña comes demasiado espero que no te vayas a descomponer..-Dijo la vendedora riedose.

-Aja gracias..-Dijo Milk feliz.

-Milk y sus dos amigas se iban del cafetin cuando Milk choca con un chico.

-Lo siento mucho...-Dijo Milk recogiendo su comida.

-Vaya es demasiada comida..-dijo el Chico mientras Milk pudo reconocer la voz conocida

-El chico misterioso se fue sin darle importancia a Milk que se había quedado estupefacta..

-Narra Milk.

Esa voz la conozco Goku?? Era Goku no puedo equivocarme era el...pero lo note muy cambiado no creo que sea el??..pero tenia capucha pero se le notaba el pelo azul y su mirada..era la misma..

-Milk oye vamos tenemos solo 10 minutos para comer..-Dijo Rukia.

-Quédate tranquila que si comemos poco seguro que lograremos acabar todo excepto Milk..-Rie Mariska.

-Chicas vayan ustedes yo tengo que irme a otro lado ya las alcanzo..-Dijo Milk yéndose tras el misterioso Chico.

-Milk seguía los pasos de aquel chico con capucha mientras otro chico Rubio lo saludaba.

-Gok-....-(Milk fue interrumpida)

-Oye kakaroto hay clases del otro lado no vayas a saltarte esta vez..-Dijo un rubio de aspecto atlético.

-Si ya lo se pero tengo que estar con el supervisor por unas cosas Vegeta..-Decía El muchacho aun tapado con la capucha.

-Porque no te sacas la capucha kakaroto siempre te piden que lo hagas pero parece que eso no te interesa..-Rie Vegeta.

-Ya no molestes..-Dijo Kakaroto viendo a Milk a los lejos.

-No es Goku se llama Kakaroto..el no es quien yo pensé creo que tendré que volver por donde vine.

-[Milk se iba a sus clases cuando Goku la miro irse y pensó].

-Goku la miro pestañeando dos veces sin ser descubierto por aquella chica.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora