[7] Perdidos en el Bosque.

151 17 2
                                    

[Preparatoria Paoz].

-Milk y Goku lograron arreglar sus malentendidos pero Aun asi Milk no lograba poder confesarse con esa angustia de cobardía de ser rechazada.

-Asique novio no??...Dijo Bulma riendo

-De que hablas?? ..-Decía Milk mientras tomaba mucha comida.

-Milk no vas a comer todo eso o si?? ..-Dijo Bulma asqueada.

-Rayos estoy haciendo lo mismo de siempre es que yo siempre comía esta cantidad solo para Darle asco a los chicos..-Dijo Milk.

-Si sigues asi Tu novio va a dejarte..-Se escucho la voz de 18 detrás de ellas.

-Novio??..-Dijo Milk confundida.

-Vamos no sigas fingiendo de no ser porque 18 te vio no hubiera sido enterada de que tenes a Okami kakaroto como Novio!!..-Dijo Bulma viendo seria a Milk.

-Que? No Bulma estas equivocada no es asi el y yo no..-Decia Milk cuando vio entrar a Goku al colegio con su uniforme kawuai de Estudiante.

-Bulma y 18 se Quedaron mirando la reacción de Milk.

-Aqui me tienes Delegada..-Dijo Goku tocandole la mejilla a Milk mientras Disfrutaba verla sonrojada.

-Qué haces..!.. Me alegra que hayas vuelto Goku..-Decia Milk

-Soy Kakaroto cuando memorizarás eso nos vemos..-Dijo Goku yéndose al salón de clases

-Lo siento!!..-Dijo Milk viéndolo irse.

-estaré cerca asique memorízatelo..-Dijo Goku levantando su mano en señal de amistad.

-Bulma y 18 Sonreían viendo lo embobada que Milk se veía.

-^_^ cof cof....-Bulma Fingio toser.

-Ah Bulma aun seguían ahí vamos a comer ya..-Dijo Milk ocultando su sonrojo.

-Si no hay queja puedo acompañarlas?..-Dijo 18.

-Si si ven con nosotras!!..-Dijo Milk yéndose con sus nuevas amigas.

-Goku Veia a Milk desde lo lejos con sus amigas..

-Narra Goku.

Esa Boba cuando será que memorizará mi nombre?? Tengo que ponerme una camiseta que diga mi nombre quizás asi pueda hacer que lo diga no soporto ya que me llame "Goku"..

-kakaroto..-Se escucho una voz.

-Que pasa??..-Dijo Goku algo serio.

-Soy Krilin quería agradecerte por haberme defendido la ultima vez no sabia si ibas a volver a clases debido a mi debilidad de no poder defenderme te suspendieron lo siento..-Dijo Krilin triste.

-Ya olvidalo no tiene que ser asi aparte yo no lo hice para que me agradezcas solo quiero que te defiendas la próxima vez no te ayudaré..-Dijo Goku serio

-Lo se y gracias de verdad me has ayudado mucho no se porque no pude contestar la agresión quizás soy un debilucho como Broly me dijo..-Dijo bajoneado Krilin.

-A todos nos pasa la Primera vez yo recuerdo cuando tuve mi pelea a los 15 años fue en una zona aislada Ahi supe que debía golpear hasta que se hayan rendido el entrenamiento te hará bien..-Dijo Goku cerrando sus ojos.

-Oye porque no te gusta hablar mucho??..-Dijo Krilin curioso.

-Olvidalo tengo que buscar a Milk..-Dijo Goku yéndose.

-Narra Krilin.

Milk? Esa es la novia? Porque Ha cambiado tanto Goku yo se que es hermano menor de Radiz lo que paso años atrás según lo que me contaron su mamá fue baleada quizás solo se culpa por eso debería ayudarlo aunque no sepa como hacerlo.

Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora