[Milk veía a Mariska y Rukia enojadas].
-Que acabas de decir Milk??..-Dijo Rukia.
-Que...es que bueno solamente dejen el tema si yo este solo quería.....-Dijo Milk bajando la mirada muy nerviosa.
-Narra Milk.
Que estoy haciendo!! No puedo dejar que mis metas se arruinen no debi decir eso ahora como lo arreglaré no quiero ser de nuevo la victima no quiero estar sola por favor haz que se olviden kami.
-Bulma al ver a Milk tan angustiada decide ayudarla.
-Rukia Si hablas de Mi sin saber nada de mi entonces quiere decir que te interesa lo que yo hago verdad??..-Dijo Bulma desafiándola.
-Acaso lo entiendes? Nisiquiera te molestas en ocultarlo eres una presumida..-Dijo Rukia.
-Esta bien eso quizás sea verdad pero no soy como dices yo no lastimo como tu..-Dijo Bulma sosteniéndole la mano a Milk.
-vaya la fresa no le gusta que la molesten? Pero a los chicos les dices puras mentiras estas enamorada de ti misma admitelo..-Dijo Mariska viendo Mal a Milk.
-Mariska yo no se que Piensas pero si tu eres asi debe ser culpa de tu complejo no vas a cambiar las cosas, te mueres por llamar la atención que Bulma provoca eso es por su buen corazón y su persona no es mala es mejor que tu eso es lo que te duele..-Dijo Milk
-Y tu que sabes nisiquiera te importa haces lo que te decimos o no? Eres la delegada...-Dijo Rukia
-Goku estaba muy cerca de la Clase escuchando todo..
-Estas equivocada No me acuerdo haber hecho tal trato que sea delegada no quiere decir que soy la Moza de aqui asique no sean tan crédulas Ninguna de ustedes dos merecen La atención que buscan!!!..-Grito Milk furiosa
-Milk bajo la mirada al ver a Rukia y Mariska muy ofendidas.
-Como prefieras Ox..-Dijo Rukia levantándose del asiento.
-......-(Bulma Callada)
-Narra Goku.
Vaya es una chica con agallas de dar amistad verdadera, aunque Milk fue solo un poco exagerada pero fue sincera..-Rie yéndose.
-Rukia Y Mariska se alejaban de Milk pero Mariska detiene sus pasos..
-Milk si eso piensas entonces no deberías estar con nosotras ya no te queremos en nuestro grupo..-Dijo Mariska yéndose con Rukia.
-.......-(Milk sentada algo triste).
-Bulma al verla triste decide ayudarla.
-Te llamas Milk verdad??..-Dijo Bulma sonriendo.
-Si?..-Dijo triste Milk.
-Gracias por defenderme nunca habían hecho algo asi por mi de verdad te lo agradezco no sabia que hacer o que decir lo siento no quería que te enfades con ellas..-Dijo Bulma.
-Ellas no tienen porque hacerte pasar malos ratos lo hubiera echo cualquiera aunque eso ya no me importa..-Dijo Milk saliendo del salón siendo observada por todos sus compañeros que la elogiaban como la "Linda" nuevamente por su valentía y sinceridad..
-Bulma sonríe en señal de felicidad.
-...5 minutos después Milk lloraba triste en la azotea del colegio
-Oye ...-Milk escuchó una voz a lo lejos..
-Que??..-Dijo Milk poniéndose en combate.
-Tranquila soy yo ..-Dijo Bulma acercándose a Milk.
ESTÁS LEYENDO
Malévola Juventud.(historia Corta).[Terminada].
RomansaGoku emprende una batalla entre lo malo y lo bueno de su vida, herido por las desgracias de su vida todo se desmorona con un malentendido de su chica preferida Milk quien esta perdidamente enamorada de el. . . Historia corta. [Portada echa por @Maia...