An pasado 6 años desde la partida de Cameron,cada día me quedan menos esperanzas ,extraño mirar esos ojos color miel,su cabello castaño lacio y su forma de ser,desde que se fue..voy de mal en peor,mi padre golpea diariamente a mi madre, mi hermana tubo que prostituirse para mantenernos,esta sociedad es una basura y el maldito presidente esta acabando con toda la población ,su maldito hijo a intentado llevarme a su cama,mas de sien veces ,por suerte no a podido,espero que Nicolas se pudra en el infierno,igual que su padre, no soporto esta vida ,el gobierno va de mal en peor,trabajo todo el día en el puesto de mi padre,pero el dinero que gano no sirve de nada...
Xxx:pero miren quien esta aquí(le dijo a sus guardias)
Yo:eres tan cobarde que no puedes salir solo,sin tus malditos policías (Sonreí egocéntrica)
Nicolas: callate maldita perra(me levanto del muro,agarrandome del cuello )
Yo:sueltame ...imbécil(mire hacia el techo de una de las casas del pueblo,logro ver que hay una persona encapuchada ,parece que esta mirando hacia aquí)
Nicolas:mm(bajo una de sus manos hacia mi trasero)
Yo:sueltame bastardo (dije apunto de llorar)
Nicolas: oh que? Me vas a matar, ( río) solo eres una maldita perra(me soltó tirando me al suelo)
Yo:Tu padre y tu se irán al infierno (dije desde el piso )
Nicolas: ah si?,ven aquí maldita zorra(me agarro de los hombros y con su mano libre,la hizo puño ,iba a golpearme pero alguien agarra su brazo)
Xxx:sueltala(dijo el hombre encapuchado )
Nicolas:ja ,agarren lo(dijo pero nadie se movió ,mire hacia el costado y todos los guardias estaban en el piso)
Xxx:dije que la sueltes(dijo sin paciencia ) oh terminaras como tus amigos
Nicolas miro hacia atrás y vio a las personas en el suelo,inmediatamente me solto
Yo mire hacia el chico con capucha ,pero gracias a la capucha y al atardecer ,solo pude ver sus labios
Yo:gracias(susurré antes de irme corriendo ,se me escaparon algunas lágrimas,trepe una escalera y corrí sobre los techos de las feas casas,hasta llegar al techo de la casa de Cam.
Me senté y mire el mar...
Yo:como te extraño(dije hacia el mar) las cosas son tan difíciles(llore) joder...te amo..
ESTÁS LEYENDO
El Chico Encapuchado( Editando)
FanfictionFlashbak Yo: que sucede Cam?(me senté en el muro) Cam:Me iré(se sentó al lado mio) lejos Yo:de que hablas?(dije confundida) tienes apenas 14 años Cam: mataron a mi familia ___ ,no quiero que hagan eso con tigo(me miro a los ojos) Yo: pero...estas s...