Cap2

230 5 0
                                    

En video es para que conozcan mas como es el personaje (el encapuchado) y para que se hagan la idea de como es el pueblo ,posata amo a zarcor.

Ya an pasado tres días,desde lo sucedido Nicolas no se a acercado a mi,aunque no creo que dure mucho mas,es de mañana así que antes de ir al puesto,me sentaré en el famoso muro ...para mirar hacia el mar,iba a salir cuando...

Papá:donde vas ?

Yo:am al puesto(mire al piso)

Papá:mirame cuando te hablo(lo mire)antes de que te vallas ,has me un tè(y sin mas se fue a la sala,a miras tv)

Calente algo de agua y saque una taza del mueble,corte unas rodajas de pan y las puse en un plato, ya listo el té puse todo en una bandeja y fui a darselo a mi padre

Yo:ten(le di la bandeja)

Mire por unos minutos la tv,eran unos policías....

Policía : hay una persona encapuchada ,tengan cuidado al salir, es muy rápido y suele ser silencioso...

Sin mas deje de escuchar y salí de mi casa, sentí el frío viento chocar contra mi rostro y piernas,odio usar vestido en invierno ,pero es lo único que dejan que las mujeres usen ,de camino al muelle me hice una coleta,odio que se meta mi cabello en mi rostro,gracias queridisimo viento .

Al llegar me senté en el mismo lugar de siempre "el muro",en esta parte hay menos gente caminando ,es mejor para pensar

Yo:esto es inutil(me dije a mi misma)nunca volverá ...fui demasiado estupida como para creer eso..

Xxx:que raro encontrarte de nuevo aquí

Gire mi cabeza hacia esa persona,ya que no reconocí su voz..

Yo: ah eres tu(dije sin importancia, volví mi vista hacia el mar) eres famoso ,sales en las tv

Xxx:me suelen reconocer (se sentó al lado mio,con algo de distancia ,claro)

Yo:ahora entiendo lo de las capucha(reí un poco)

Xxx:que es eso?(agarro mi mano derecha )

Yo: (la quite enseguida ) un accidente (suspire) con el tejado

Xxx: andas por los techos de las casas?(dijo sorprendido )

Yo:no eres el único (sonrei inconscientemente )

Yo:el mar es hermoso(dije mirando las olas)

Xxx:si que lo es

Yo:algunas veces pienso en tomar un maldito barco e irme ,irme muy legos (se me escapo una lágrima,la quite enseguida )

Xxx: que tiene de llamativo el mar para ti?(me miro ,pero con.o siempre,solo veo una parte de su cara, por la sombra que crea la capucha)

Yo:no es el mar(lo mire) sino lo que puedes encontrar en el(sonó el reloj de la ciudad,marcando las 9)

Yo:demonios(me levante del muro) debo irme(el me miro) tengo trabajo

Antes de poder irme ,el me agarró de la muñeca

Xxx: ten cuidado (me miro) hay personas del gobierno golpeando a ciudadanos

Yo solo le Sonreí y acenti

Este día sería largo,muy largo...

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora