Cap16

154 3 0
                                    

El me mira y no dice nada,me acercó a la cama y me acuesto en el otro extremo ,me cubro con las frazadas y me acomodo,dándole la espalda..

Yo:q conste q dormire contigo solo porq la otra cama tiene...armas (digo firme)

Cam:podemos hablar?

Yo me siento en la cama y me giro para mirarlo..

Yo:y de q quieres hablar e?(se me quiebra un poco la voz ) de como trataste a mi amiga? ...oh que fuiste un completo animal con migo?(se me sale una pequeña lágrima)

Cam:entiende q tu amiga puede ser una amenaza ,no solo para mi sino para los chicos...ella...ella los vio..y ellos se alteraron y alarmaron.... joder somos un maldito grupo...lo q decide uno hay q hablarlo con ellos..no se puede tomar una decisión sin q ellos estén de acuerdo(dice alterado)

Yo:pero esa no era la forma adecuada para tratar así a ...a una invitada ,tu estupido amigo la insulto hasta la amenazó (digo enfadada) y tu idiota no hiciste nada

Cam;y q querías q hiciera? Q dijiera q ella es de fiar?...pff por favor ni siquiera la conozco (me mira a los ojos)

Yo:tu no...pero.yo si(digo seria)

Cam: soy un gilipollas, si? ..solo es q no quiero q algo salga mal,y no podamos seguir con el plan(me dice suave y se aserca mas a mi) te amo..joder te amo

Yo:y por eso te comportaste así ayer de noche?(digo exaltada) me cogiste de las muñecas y me...me tocaste sin mi puto permiso(eleve un poco mas la voz)

Cam: tu probocaste eso,diciendo q te follaste a otro(grito un poco )no sabes como me irbió la sangre al escuchar esas palabras salir de tu boca

Yo:eres un completo idiota(me pongo encima del y golpeo su pecho) te odio...te odio ..(salen un par de lágrimas de mis ojos) eres tan bestia ....me ...me doy asco(dejó de golpear su pecho y lo miro,el coloca su mano derecha en mi mejilla ) no me e follado a nadie....solo a ti(apreté los ojos) diablos te amo

Cameron me acerca mas a el y me besa,lento y suave ,como me encanta ,coloca una mano en mi cintura y me apega mas a el,cuando terminamos de besarnos gracias a q nos falta oxigeno nos separamos y nos miramos..

Yo: follame(susurro agitada )

Cameron me deja debajo del y me besa ,comienzo a tocar su duro y marcado pecho,baja sus besos a mi cuello,sintiendo como lo chupa y lo muerde..

Yo:ahh..mm(un gemido se escapa de mi boca)

Cameron me quita el vestido y mi ropa interior,yo hago lo mismo,quedando completamente desnudos,frente a frente,Cameron acaricia mi cuerpo,pasando sus calientes dedos ,desde mi cuello hasta mi cintura,contorneando mis senos,mientras me besa..

Yo: haz lo (lo miro a los ojos y le sonrió)

Se acomoda entre mis piernas,me mira y yo coloco mis manos en sus hombros ,se acerca a mi y me besa,hasta que siento su miembro entrar en mi.

Yo:ah..(abro la boca y gimo al sentirlo por completo)

Cameron besa mi hombro y sigue dando embestidas ,mas duras y rápidas..

Cam:oh mierda(gruñe agitado )

Yo:ah...ah..(muerdo el hombro derecho de cameron)

Coloco mis manos en su ya sudada espalda y la araño ,apretó con mis piernas a cameron para q este mas serca de mi,comienzo a moverme a su ritmo..

Cam:ah...mierda(gime)

Yo:mm...ah...cam...cameron(me quejo sintiendo como mis paredes aprietan al miembro de cam)

Cam: joder(comienza mas rápido)

Yo:ah dios(lo apretó mas) cameron(grito y echo mi cabeza hacia atrás)

Siento como nuestros fluidos se mes clan,como ambos estamos agitados ,wow desde cuando hablo de esa forma?.
Cameron me mira y sonríe,me da un beso antes de acostarse y acomodarme al lado del,yo lo abrazo y pongo mi cabeza en su pecho, el coge la sabana y la coloca sobre nosotros..

Cam:te amo tontita(me miro y soltó una pequeña risa)

Yo:y yo a ti gilipollas

Cam: eu desde cuando dices y hablas así ?(levanto una ceja juguetón )

Yo:pues...desde ayer(reimos los dos)

Cam: Shawn me a dicho q la noche anterior te vio en el bar con Nicolas(comento)

Yo: shawn dijo la verdad (lo mire)adivina q?(Sonreí juguetona )

Cam:mm..(hizo q pensaba ) no lo se dímelo tu

Yo: Nicolas me invito a la fiesta de su padre(me miro serio) y...el viernes tendré una cita con el(dije orgullosa y al mismo tiempo asqueada)

Cameron me quedo mirando por unos segundos,hasta q hablo..

Cam: tendrás una cita con el(dijo eso mas para el mismo q para mi)

Yo: es bueno,no?(dije entusiasmada)

Cam:es...es perfecto(me sonrio) mi novia es muy inteligente

Yo: si lo se..lo se(dije presumida) solo hay un problema

Cameron me miro,su mirada me decía q estaba confundido..

Yo: el querrá sexo

Cam:ni de chistes pienses q dejare q ese cabron te toque(afirmó algo molesto)

Yo: amm ..q podemos hacer? si el no lo consigue podría...hacerlo a la fuerza

Cam:tranquila (dijo demaciado tranquilo)tengo una idea,pero ahora descansa

Acaricio mi espalda,lo mire y Sonreí..

Cam;joder te quiero muchísimo(cogió mi cara y me beso)

Después del beso nos volvimos a acomodar y nos dormimos.  

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora