Cap7

190 2 0
                                    

Prácticamente me la e pasado el resto del dia en mi cuarto, acostada mirando hacia la pared,pensando en la persona que creo conocer ...

Cam:puedo pasar?(toca la puerta )

Yo:si

Cameron habré las puerta y entra al cuarto ,se sienta en la punta de la cama..

Cam:sabes...no me importa si estas enojada con migo,oh si me odias,...quiero decirte que te amo con toda mi alma...la razón por la que tarde tanto en llegar aquí ....es complicada..quiero que entiendas que...la única persona que me interesa en este mundo eres tu...me importa una mierda todo...desmore porque aprendí a pelear....puedo matar a diez hombres con solo...dos cuchillas en 10 minutos....(suspiro)....quiero que oigan mi nombre y se mueran de miedo...quiero que no vuelvan a tocar a mi chica....que no la lastimen...quiero tener una vida con tigo..
Te amo___

Yo no respondí,solo me quede mirando la pared..

Cam:espero q me perdones(se levanto y se fue )

La verdad es que lo amo con. Todo mi corazón, y pido a gritos que me bese,pero..tengo un plan...a eso de la una de la mañana iré a su habitación ,iré con mi lenceria mas sexy,y dejare que las cosas pasen..

**********

Ya son la una,estoy en el baño mirándome al espejo ,tengo un conjunto rojo con medias de red negras, que rodean mis piernas ,me solté el cabello y listo,las verdad es que nunca e echo esto en mi vida,solo lo pensé y listo,ee con el tema de las heridas ,ya estoy mucho mejor,solo tengo algo lastimados los brazos ..

Bien ___ tu puedes hacerlo,si haces el mínimo ruido la cagas ,osea se supone que es un criminal,esta entrenado hasta para los ruidos que hay a su alrededor..
Entre a su cuarto y dios mio,duerme sin remera,ese cuerpo formado y esos brazos ..__ concentrate y haz tu misión ,me pare al lado del..

Yo:cam(susurré para no asustarlo)

Cam:si?(me miro y quedo sorprendido)

En la habitación no hay nada de luz solo la que viene de la ventana,gracias a esa luz me puede ver..

Cam;que..que haces..vestida así?

Yo:solo quería darte un buen regalo de bienvenida

Me senté sobre el y junte nuestros labios,el coloco sus manos en mis caderas

Cam:no sabes cuanto te e extrañado (me beso con lengua)

Un gemido salió de mis labios

Cameron me puso debajo del y se acomodo entre mis piernas,wow me sorprende q duerma de ropa interior

Yo:mm..cameron ( gemi en su oído)

Empezó a frotar su pene contra mi entrepierna

Yo:cameron(gemi)

El beso mi cuello,fue bajando dejando un camino de saliba ,desabrocho mi bracier  ,dejando a su vista mis pechos ya duros,no me e dado cuenta cuando comenze a pensar así..

Yo:ahh..cameron..mm(gemi al sentir sus labios en uno de mis pechos )

Cam:joder eres hermosa

Cameron apretó el pezon de mi otro seno mientras que al otro hacia maravillas con su lengua

Yo:no aguanto cam(me queje)

Cam;dime lo que quieres (comenzó a mover sus caderas frotando nuestras partes)

Yo:diablos ...mm..cameron(gemi)

Cam:que quieres que aga?(jugo con migo)

Yo:toca me..mm

Sin dudarlo cameron bajo su mano derecha s mi entrepierna,comenzó a besarme y metió su mano en mi braga..

Yo: aah...mm..mierda(gemi cuando sentí a cameron acariciar mi clitoris y meter dos dedos en mi..

Cam:joder estas mojada

Yo: asme tuya(roge ) vamos no aguanto

Cam:tus deseos son ordenes

Saco mi braga junto con las medias de red ,se sacó su ropa interior y paso su pene en mi entrada

Cam:quieres tomar pastillas o..

Yo:pastillas ,relagate (lo bese) confió en ti(el sabe que soy virgen ,x eso la pregunta)

Sin mas cam metio su pene en mi,lo movió lento para que me acostumbrara a su tamaño

Yo:mierda duele....mm pero se siente bien

Cam:cuando quieras que pare solo dímelo(comenzó a moverse un poco mas rápido)

Yo:ahh..mas...camero(gemi en su oído y me aferre a su espalda)

Cam:joder...como deciaba...esto

Comenzó mas rápido,nos empezamos s besar.

Yo:ahh..came..cameron...oh dios(gemi fuerte y sentí como un liquido salía de mi,unos segundos después sentí liquido dentro de mi,significa que cam también hizo lo mismo)

Cam:te amo(me beso)

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora