Cap17

125 3 0
                                    

Me encuentro en la sala,estoy desayunando con cameron,el lee el periódico ,eso me recuerda a mi padre...

Yo:el viernes tendré la cita(le digo y me mira)es a las 8:00(digo en voz baja y muerdo mi tostada)

Cam:dónde se encontraran?(toma café)

Yo:en frente del bar (lo miro)como are para no acostarme con el?(le digo seria)

Cam:Justin(me mira)me dará droga...

Yo:que tipo de droga?

Cam:una muy...fuerte(sonríe)provoca que alusines lo que tu mente desea en ese momento

Cameron muerde su tostada y me mira mientras come,esperando una respuesta..

Yo:bien,como se la daré?

Cam:fácil ,pon la en la bebida se disuelve fácil..

Yo:okey,es fácil a mm cuanto dura en hacer efecto más o menos?

Cam:dos o tres minutos(me mira a los ojos)tranquila ,te darás cuenta cuando lo veas sonriendo como gilipollas(suelta una risa y bebe café)

Yo:mm y tu como sabes eso?(entre cierro los ojos sonriendo)

Cam:lo e probado (dice obvio )

Yo lo miro sorprendida..

Cam:en personas(dice sonriendo)

Yo suspiro aliviada ,bebo de mi café ..

Cam:que día es hoy?(dice incrédulo)

Yo:miércoles(río)

Cam:ah(al decir eso comienzo q reírme)que te pasa?...loca(susurra con una sonrisa )

******************************

Yo:no puedo(me quejo por sexta vez)

Cam: claro que puedes

Yo:ja para ti es fácil decirlo porque ya lo sabes..

Cam: comencemos de nuevo

Cameron intenta enceñarme a escalar pero es inutil,le dije que me enseñe a protegerme,no se que tiene que ver esto..

Cam: debes mover tu cuerpo y ser ágil con las manos..

Me muestra como lo hace,pega un mini salto y ya esta trepando en el muro..

Yo:como mierda haces eso?(digo impresionada)

Cam:(ríe) como creías que me subía a los techos..

Yo:tu(lo señalo)eres un ninja y tienes un buen físico y yo(me señalo) no logró ser ni la mitad de esas dos cosas(me ciento en el suelo)

Cam:que va (se sienta a lado mio)tu tienes un muy buen físico cree me(le doy un codazo y río)solo es practica,a mi también me costaba ,hasta que comencé a cojerle el truco(me abraza con su brazo izquierdo)

Yo:vale lo practicare(me levanto)

Cam:un concejo (se levanta)mira cual es el lugar correcto para cojer y enfoca te

Yo lo miro con cara de culo mientras el ríe,tuve que ponerme un short debajo del vestido,si no se me ve todo..

Tomo distancia y corro hacia la gran pared ,pego un salto y me aferro a un ladrillo ..

Cam:muy bien lindura,ahora busca con el pie un lugar donde puedas apoyarlo

Toco con el tacto del pie la pared,encuentro un hueco y me sostengo

Yo:bien..

Cam:ahora mira adonde podrás colocar tu mano y sube,buscas con el pie otra vez y así hasta que llegues

Okey lo al mito,no es para nada fácil,y lo digo yo que la gran parte de mi vida la pase en los techos y escalando.
Suspiro y encuentro un hueco ,con mi mano izquierda me aferro a el y busco con mi pie derecho otro hueco y comienzo a escalar..

Cam:lindo tracero(chifla)

Yo:idiota(río)

Sigo trepando,hasta que mi pie resbala y caigo ..uff suerte que tengo a "Cameron el fuerte" para salvarme ,antes de tocar el suelo el me cojio en sus brazos..

Yo:gracias(digo agitada y cojida a el)

Cam:siempre estaré con tigo(me sonríe)

Yo le sonrió y lo beso,provocando que algo en mi comience a acelerarse .

Cam:creo q fue mucho egersicio por hoy(me deja en el suelo)

Yo:am si(no se porque pero me pongo un poco nerviosa)iré a pasear a Max

Cam:yo iré con Justin a pedirle ya sabes..(dice refiriéndose a la droga)

Yo:claro(le sonrió)

El me devuelve la sonrisa y se coloca la capucha,se escabulle entre el techo,desapareciendo por completo.
Al dirijirme a mi casa me encuentro con Nicolas..

Nicolas:uh hola(dice mostrando una horrible sonrisa)

Yo:am hola(intento sonar "tierna")

Nicolas:como haz estado?

Yo:pues un poco mal,ya sabes ,debo acostumbrarme a tomar
alcolh (sonrió)

Nicolas:si,con el tiempo te acostumbras

Yo:sigue en pie lo de la cita verdad?(me hago la interesada)

Nicolas:claro que si,viernes a las 8:00

Yo:suerte que no te olvidaste(río)bueno un gusto a ver hablado con tigo

Nicolás: nos vemos muñeca(besa mis manos)

El sigue su camino mientras yo limpio mi mano con el vestido

Al llegar Max me recibe con mucho amor,como siempre,le coloco una soga para que no se escape y lo saco a pasear ,esta aprendiendo a hacer sus cosas afuera por suerte,aunque cada vez que ve a un grupo de guardias pasar se asusta,sigue siendo pequeño.

*************************
Hello,espero que te allá gustado este cap,si es así puedes dejarme una estrellita solo si quieres,y si no es así no hay problema,te seguiré queriendo <3

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora