Cap14

113 2 0
                                    

Ya eran las 7:16 y cameron no llegaba ,nosotras estábamos sentadas en el sofá mirando una película,

Yo:Lea cuando te muestre a mi novio,promete que no te asustaras ni le dirás a nadie(la mire)

Lea:tranquila,no creo q(escuchamos como habrían la puerta)

Nos paramos del sofá,entro cameron y sus amigos, al darse cuenta de la presencia de Lea me miro serio...

Lea: el..el es tu..novio?(me dijo impresionada y algo atemorizada )

Yo la mire y asenti

Cam:q hace ella aquí?(se aserco mas a mi y yo a el)

Yo:pues es mi amiga,quería q te conociera (le dije seria)

Cam:tenias q preguntarmelo primero (dijo entre dientes)

Yo:cual es el problema?(dije enojada)

Xxx:podría delatarnos ___(dijo el chico rubio )

Cam:____,Justin tiene razón

Yo:ella no dirá nada

Justin: y como lo sabes? Por favor solo miren a la chica,esta echa mierda,si ella le da información al puto precedente tendría una recombenza

Lea:no aria eso idiota(dijo enojada)

Justin:cuida tu vocabulario con migo oh...

Yo:oh q? La mataras(dije seria) te atreves a insultarla y pretendes q no se defienda

Cam:____(me miro)

Yo; así q estas de acuerdo no?(lo mire) pensé q no te importaba la apariencia de las personas,pero ya veo q no es así

Coji a lea de la mano y salimos de mi casa,comenzamos a correr,hasta un bar ,ahí nos sentamos

Yo:cuanto lo siento(la mire) cameron no es así,solo es q Justin es terco y convence a cam

Lea:no te disculpes,Justin tiene razón,porq confiar en una mierda como yo?(se puso triste,se levanto y se fue)

Yo:lea(le grite,pero ella ya había salido del bar)

Ordene algo de ron,y comence a tomar,pensé q cameron era distinto,el conoce de vista a lea ,y sabe q con el cagaso q le provoca no diría ni una palabra,no entiendo porq se comporto así.
Ordene otras botella de ron,mire s la puerta del negocio y vi a Nicolas,miro hacia mi dirección y le Sonreí,le hice una seña con la mano para w viniera..

Nicolas:mira quien esta aquí(sonrió y se sentó)

Yo:no quiero pelear,quiero pedirte perdón(reí) e sido una idiota con tigo,y la verdad es q me gustas mucho

Se lo q ago pero debo admitir q el efecto del alcohol esta esta haciendo efecto

Nicolas:en cerio?(dijo sorprendido)

Yo:si,pero debes entender q soy virgen y q me da miedo,podríamos intentar tener algo(acaricie su mano) q dices ?(le Sonreí)

Nicolas:seria genial

Yo: por sierto se q dejaste embarazada a mi hermana(Nicolas se puso serio al instante)pero tranquilo querido,no me interesa esa perra(reí)

Nicolas:no hablemos de tu hermana ,hablemos de ti(me miro) q te gusta hacer en tu tiempo libre?

Yo: e comenzado a venir aquí(mire el lugar) me gusta mucho y disfruto del alcol

Nicolas:no creía q alguien como tu tomara

Yo:yo tampoco(la mesera trajo la botella de ron)

Nicolas:te gusta el ron?

Yo:prefiero el vino ,pero soy pobre(reí) así q me conformo con esto

Nicolas:en un par de semanas tendré una fiesta,todos los gobernadores vendrán a la mención de mi padre,y a la fiesta hay q ir acompañado,quieres venir con migo?(sonrio egocéntrico )

Yo:claro(Sonreí) tendríamos q tener una cita ,no lo crees?

Nicolas:eres rápida(sonrió)me gustan las rapidas

Yo:( tome mas ron) para cuando la cita?

Nicolas:q tal este viernes?

Yo:q día es hoy(reí)

Nicolas:martes

Yo:claro,nos encontramos en frente de este bar(Sonreí) a las 8:30

Nicolas:a las 8:30(sonrió)

Me quede horas hablando con el idiota,pues le tengo q caer bien,lo sierto es q el alcohl me ayuda,ya q soy mas conversadora

Nicolás :ya es tarde,es hora de irme

Yo:q hora son?

Nicolas :las dos de la mañana(miro su reloj )

Yo:wow si q es tarde(me levante ) un placer hablar con tigo(le Sonreí )nos vemos

Nicolas:el placer es mio

Salí del bar un poco mariada,tuve q vomitar en un callegon ,ya q el ron se me subió ,llegue a casa y habrí la puerta lentamente, al serarla se prende la luz de la cocina ,y veo a un cameron furioso salir de ella..

Cam:donde coño estabas? ( Me dijo enojado)

Yo:no te interesa idiota (comencé a subir la escalera)

Hasta q cameron me agarra de la muñeca,impidiendo me ignorarlo,me doy la vuelta y lo miro..

Cam:como se te ocurre llegar a esta hora? Mira si te pasaba algo(me grita)

Yo:pues llegando(reí) yo tendría q estar enojada con tigo,insultaron a mi única amiga,la despreciaron y tu lo único q hiciste fue seguirle la corriente al idiota de Justin(le grite )

Me solte de su agarre y subí las escaleras ,entre a la habitación y entre al baño..

Cam: y q mierda querías q aga?trajiste a mi casa a una desconocida ,pretendiendo q me conozca, a y también estaban mis amigos,ella puede delatarnos(me mira enfadado)

Yo: así q la traje a tu casa(lo mire) la traje para q conociera a mi maldito novio(le grite) con la intención de q creyera q eras bueno y salta tu puto amigo a criticarla ,yo la defendi ya q ella estaba apuntó de llorar y tu lo único q hiciste fue quedate parado y mirara,ni te molestaste en defender a tu novia(lo mire y me quite las ropa ,me puse el pijama rápidamente y lo volví a ver)sabes q?(quede frente a frente)metete tu maldita casa por el culo(le grite)

Me acosté ,dándole la espalda al lado donde duerme cameron

Cameron se acostó y se tapo,podía sentir su mirada clavada en mi cabeza ..

Cam:tienes olor a perfume de hombre(sentí como se acostaba aun mas serca de mi)

Yo:sabes porq?(dije fría) porq me e follado a uno(dije sin pensar)

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora