Yo: iré a darle de comer a Max(mire a cam y el me sonrió
Cam:claro,me daré una ducha
Agarre mi braga y mi vestido y me los puse,camine hacia la puerta y coji al cachorro ..
Yo:deveriamos enseñarle algunos trucos(le grito a cameron)
Cam: sobre todo a no cagar mis zapatos(dijo desde el baño)
Yo reí,baje hasta la cocina y deje a max en el piso..
Yo:mm...deverias comer algo de verduras y carne(lo mire) eres muy pequeño como para masticar(reí)mejor te are un puré
Agarre una papa y zapallo ,los puse a hervir en una olla ,de mientras cogí dos pequeños potes ,en uno puse agua y en el otro pondría la comida,puse el de agua en el suelo y max se acercó rápidamente ...
Yo:wow si q tenias sed (Sonreí)
Quite las verduras de la olla y las puse en un plato, las aplaste convirtiéndolas en puré y puse algo de carne,pase la comida al pote y se lo di a Max...
Yo:que lo disfrutes bebé(el ladro y comenzó a comer)
Cam : oye ... has visto mi cuchilla de mano?(dijo bajando las escaleras )
Yo: pues no,ni siquiera se donde las guardas(lo mire con una sega levantada )
Cam agarro un pedaso de pan de la mesa y me miro..
Cam: mis armas...están en el q solía ser mi cuarto(comió pan) el colchón tiene un agujero ,donde van los pies,ahí están algunas de las armas (dijo con la boca llena y sin importancia )
Yo:esta bien (le Sonreí)
Cam:oh mira,mi hijo esta alimentan doce (miro a max)
Yo: agam ...tu hijo?(lo mire)
Cam:upss(se acercó a mi)nuestro hijo (me susurro y me beso )
Nos separamos y sonreímos..
Cam: que hora son?
Yo:(mire el reloj q esta detrás del) las 7:30 por?
Cam:mierda(se alejo de mi rápidamente) quede en verme con los chicos a la 7(se puso su campera) volveré algo tarde, te quiero(fue lo ultimo que grito antes de irse)
Mire a max ,que ya había terminado su comida y miraba en la dirección donde se fue cameron
Yo:ven(lo coji en brazos )veamos algo de tv,mientras estamos juntos
Fui a la sala ,me senté en el sofá y me acobije con la manta que siempre esta aquí ,acune a max y también lo tape,encendí la tv y puse una película.
Comenzó a darme algo de sueño así que le baje el volumen y me acosté en el sofá,Max dormía sobre mi,mis ojos comenzaron a pesar ...hasta que caí en un gran sueño.**********************
Después de soñar con una papa parlanchina desperté,ya no estaba en el sofá,estaba en la cama,con Cameron abrazando me..
Mire el reloj que cuelga de la pared,son las 8:30 am..Yo:cam despierta(lo sacudi) cameron(dije enojada)
Salir de la cama con Cameron abrasando me era imposible ,cuando intento salir de su agarre me aprieta mas contra el..
Yo: cameron una araña(grite haciendo q se despertara)
Cam:que....donde?(dijo exalatado )
Yo: oh nada(dije sin darle importancia ) era para q te despertar as (reí)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Encapuchado( Editando)
FanfictionFlashbak Yo: que sucede Cam?(me senté en el muro) Cam:Me iré(se sentó al lado mio) lejos Yo:de que hablas?(dije confundida) tienes apenas 14 años Cam: mataron a mi familia ___ ,no quiero que hagan eso con tigo(me miro a los ojos) Yo: pero...estas s...