Cap18

109 4 2
                                    

Bien,aqui estoy,hace como dos horas que estoy en este estupido lugar,cenando con Nicolas,la verdad es que el pasa hablando,lo unico que hago es darle la razon y acentir ...

Nicolas:te queda muy bien ese vestido(me mira)

Yo:queria verme bien delante de una persona importante(cojo mi copa)

Nicolas:oh vamos(rie) solo soy el hijo del precidente

Yo: y futuro gobernante (le señalo con la copa) apuesto a que te gustaria mucho mas verme sin el vestido

Bebo de mi vino y no quito mi mirada de el,este me mira detalladamente...

Yo:oye mira esas personas(señalo detras de el)

El se gira a verlas,estas estan caminando cogidos de las manos

Yo:se ven muy contentos y mira bien a la chica(saco la pastilla) esta muy sonriente,verdad?

Me incorporo de la silla y me acerco a su copa,tiro la pastilla dentro de ella y vuelvo a sentarme...

Yo:quiza en algun futuro seamos esas dos personas(no puedo evitar hacer una mueca)

Nicolas:quizas(se da la vuelta)

Yo:brindemos(cojo mi copa) por nosotros(le sonrio)

Nicolas: por nosotros(chocamos copas)

Yo:hasta el fondo(rio)

Me bebo todo el liquido rojo y me aseguro de que el aya  echo lo mismo,perfecto,vamos bien con esto...

..........................................................................................................................................................

Yo:lindo barco (lo miro por fuera)

Nicolas: esta hermosura esta construida tal como yo pedi(sonrie)

Yo:porque no entramos?(miro hacia atras)

Veo a Cameron y Justin en un puesto,estan contra la pared de este y miran hacia aqui,Cameron me hace una seña y yo haciento,entro al barco y suspiro,esto de estar a solas con este no me gusta para nada...

Nicolas:la cama es muy linda(comienza a reir)

Yo:asi es(rio)

Algo me dice que la pastilla comenzo a hacer efecto,el siguiente paso es hacer que crea que tubimos sexo...

Yo:bien(se acerca a mi) que comience el juego(le susurro)

Me coge de la cintura y aqui viene la peor parte...besarlo,ag es tan asqueroso,/solo piensa en Cameron/ es imposible pensar en el cuando tienes a un desgraciado.Lo empujo a la cama,este cae sobre ella y me siento sobre el,/ay por dios que asco/,comienzo a besar su cuello...

Yo:ah (finjo )

Al ver que esta demaciado drogado me aparto de el,me paro en frente de el y acomodo mi ropa...

Yo:imbesil(lo miro mal)

Camino hacia la salida del barco,los chicos sihuen en el mismo lugar,les hago seña con mi mano para que vengan...

Justin:ya esta drogado?(rie) no aguanta nada

Yo: veo que tu la has probado (me cruzo de brazos)

Cam:bien...ahora has tu parte(mira a Justin)

Justin:no me molestes(le golpea)

Entra al varco,supongo que va a buscar algo de utilidad,algun papel con informacion o algo...

Yo:quiero llegar a casa y darme un baño(digo con asco)

Cam rie y me abraza,pasando uno de sus brazos por mis hombros...

...........................................................................................................................................................

Yo:a cuantas personas has matado?(digo mirandolo)

Cam:uff que pregunta(se gira en la cama )

Me mira mientras la luz de la luna alumbra la habitacion,el suspira y coloca uno de sus brazos en mi cintura...

Cam:e estado en muchos paises(comenta) asi que...unas...50? mas o menos(dice tranquilo)

Yo:y nadie anda buscandote? practicamente eres un asesino(levanto las cejas)

Cam: no,me tienen miedo(rie)

Yo:cuando todo esto acabe (hablo despues de unos minutos) que aremos?

Cam acarici mi mejilla y me da un beso en los labios...

Cam: tu que quieres hacer?(me sonrie)

Yo:mm...no lo se(lamo mis labios) podriamos irnos de aqui y tener una linda casa

Cam:buena idea(me acerca mas a el) y podriamos darle una amiga a Max(reimos)

Yo:y tal vez un hermanito(digo mirandolo a los ojos)

Cam:un hermanito(repite con una sonrisa) me gusta esa idea

Se incorpora apollandose con su codo y me mira,cojo su rostro con mi mano y miro sus labios...

Cam: oh quiza mas de uno(acerca su rostro al mio)

Yo:puede ser(digo sonriendo)

Comienza a besarme,chocando nuestros labios mientras estos hacen ruido,se acomoda sobre mi y seguimos en lo nuestro...

.....................................................................................................................................

Hola babys,tengo una pregunta preguntosa para ustedes. Quieren que el siguiente cap sea hot? Cameron y ___ andan algo calientes por aqui.

Lo siento mucho por demorar con el capitulo nuevo,este no fue muy emocionante pero se vendran grandes cosas...

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora