Cap 18

88 2 0
                                    

Hoy es viernes,lo al mito,estoy nerviosa,Cameron me a enseñado algunos trucos de defenza propia,por si algo llega a salir mal en el plan,de todas formas los chicos estarán vigilandome desde algún escondite.

Son las 6:00 de la tarde y acabo de salir de la ducha,emvuelvo una toalla en mi cuerpo y me miro al espejo,tengo la puerta del baño abierta,pues solo estamos Cam y yo en la casa.
Mientras me seco el cabello y me miro al gran espejo recuerdo a mi hermana,la última vez que la vi me dijo que esperaba un bebe,lo único que hice fue mandarla al demonio,creo que debo disculparme con ella,aunque sea la peor hermana del mundo y tenga una muy mala reputación pues...sigue siendo mi hermana.Suspiro después de estar unos minutos pensando con los ojos serrados, hasta que siento una respiración cálida en mi cuello,y unos fuertes brazos abrazando mi sintura,sonrio con los ojos serrados,se quien es...

Cam:en que tanto piensa esta lindura?(me mira atra vez del espejo)

Yo:nada(lo miro por el espejo)solo en el plan

Cam: acaso te preocupa algo?(besa mi hombro)

Yo:no(rio al sentir sus labios en mi cuello) Cam...(me quejo)

Cam:que?(sonríe)

Yo:deja que termine de vestirme

Cam:ni siquiera has comenzado a hacerlo(rie)

Yo:tonto(ruedo mis ojos) quiero vestirme

Coloco mi mano derecha en uno de sus brazos,mi otro brazo esta ocupado manteniendo mi toalla en su sitio ...

Cam;y...que pasa si...yo no quiero que te vistas?(dice con una sonrisa)

El me aprieta mas contra el y yo trago saliva,se lo que tiene en mente,y no podemos cumplir eso ahora...

Yo:Cam no podemos(rio)

Cam:mm porque no?(se hace el tonto)

Yo:porque...debo cumplir con el plan(quito sus brazos de mi e camino a la habitación)

Cam:agg es temprano(dice saliendo del baño)

Saco ropa interior de mi placar y me pongo la braga ,giro mi cabeza hacia Cameron,este me mira cruzado de brazos,con mala cara..,rio por su estúpido enojo y me acerco a el...

Yo:sabes que te amo(pongo mis manos en su duro pecho)

Este me entre cierra los ojos y me envuelve con sus brazos...

Cam:lo se...también te amo(acerca su rostro al mio)

Junta nuestros labios y los movemos lentamente,disfrutando del beso...

Cam:que tengo que hacer para poder follarte?(me susurra)

Yo:esperar a que tenga la cita (me separo del)

Escucho como maldice por lo bajo, yo rio y entro de nuevo al baño,tiro la toalla al piso y me pongo el bracier ...

Cam:asi que piensas..(dice apoyado en el marco de la puerta)dejarme con las malditas ganas(levanta una ceja )

Lo miro seria y este bufa ,cepillo mi cabello y salgo del baño con mi ropa interior...

Cam:joder no me dejes así(lo escucho caminar) hace días que no lo hacemos

Yo:deja de comportarte como un crio(lo miro sonriendo)

Cam:___ apenas son las 6:28 ,crees que no nos da tiempo?(se acerca a mi)

Lo miro pensativa y sonrió,cuando Cameron esta delante de mi me coge de la cintura y provoca que me acerque a el bruscamente,cuando voy a discutirle este me acerca aun mas a el y me besa,yo le sigo el beso ,este me coge en brazos,provocando que coloque mis piernas en su cintura,comienza a besarme ferozmente,me tira en la cama sin separarnos y comienza a besar mi cuello...

Yo:Maldicion(muerdo mi labio)

Puedo sentir lo duro que esta,puedo ver lo fuerte que es su cuerpo,aun mas cuando esta excitado,desabrocho su camisa blanca y se la quito,miro sus abdominales por unos segundos y seguimos besándonos,baja sus besos a mi cuello,dejando besos mojados,sigue bajando pasando sus labios por el medio de mis senos,hasta llegar a mi vientre ...

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora