Cap6

166 4 0
                                    

Me desperté de mi siesta ,vi el reloj y son las 3 de la tarde, wow dormí mucho ,me levante y me queje un poco por el dolor,..

Yo:Liam?(grite para saber si esta en la casa,pero al parecer no)

Mire toda la habitación,todo esta como antes ,me pregunto si en  el escondite de Cam siguen habiendo sus cosas,habrí el placar y me senté en el piso ,saque la madera del costado y guala,sigue estando la caja ,sin dudarlo tome la caja y me senté en la cama,la abri y allí habían fotos en blanco y negro,fotos de el con sus padres y su hermana y unas cuantas nosotros dos,jajaj están las cartas que nos mandavamos cuando eramos novios,wow creo que voy a llorar con tantos recuerdos..

Yo:como amaba tu forma de ser(acarucie la foto) se que algún día volverás ,lo se...lo presiento en mi corazón(Sonreí y se me resbalo una lágrima)

Liam:wow si que sabes los secretos de ese chico(miro hacia las puerta y esta Liam contra el marco de la puerta..

Yo:me asustaste (,guarde las fotos en la caja)

Se callo una foto,donde estábamos en la playa y Cameron sin remera,Liam se agacho y la agarro ,le vi una mancha en el brazo derecho,Cam tenia una ,espera espera,Cameron tenia una..

Me quede helada y sorprendida,debe ser mentira ,el no puede ser cameron

Liam:estas bien?

Yo;a mm...yo...si...si estoy bien...(lo mire )...so..solo es que....tengo sueño..ya sabes no dormí en toda la noche ..

Liam:esta bien(dijo dudoso) si necesitas algo estoy en mi cuarto(le Sonreí y se fue)

Agarre otra vez la caja y saque la misma foto,cameron tiene la misma marca de nacimiento,en el mismo brazo ,y sus expresiones y la forma en la que habla,es igual a la de Cameron,pero si Liam es Cameron,porque no me lo a dicho? ,quisa es porque tiene miedo de que yo le diga a alguien o algo,pero cameron sabe que yo nunca aria eso,dios todo es tan confuso ..

Me levante de la cama y salí del cuarto ,baje a la cosina y me serví agua

Liam:oh hola(me sonrió)

Yo:am hola

Liam;te pasa algo?

Yo:no es solo que tengo una duda,porque siempre usas capucha ,hasta aquí adentro?(lo mire rara)

Liam:hoy me la quite (dijo obvio )

Yo:si pero te pusiste gorro (me a ser que a el)

Liam:que pretendes hacer con esto?(me miro a los ojos y se aserco mas ami)

Yo:nada solo quiero saber (me a ser que mas,)

Liam:saber que (se aserco mas quedando frente a frente)

Yo:muestrame tu brazo derecho(le ordene y lo mire a los ojos)

Liam:te pones irritante cuando quieres algo(me susurro)

Yo:tu ya me conoces

Le agarre el brazo sin previo aviso y levante su abuso,abrí los ojos sorprendida y solte su brazo inmediata mente..

Me quede mirándolo a la cara,joder es el  como no me e dado cuenta,sus labios,su manera de mirarme,su cabello castaño y lacio ,mierda ,mierda,mierda

Liam:___(se aserco ami y yo di unos pasos atrás)

Yo:no..no te acerques

Liam:____ no es lo que crees(se aserco)

Yo: alegate (salio un hilo de voz ,voy s llorar)

Liam:solo mira me(se aserco)

Yo: basta (choque contra las pared)

Liam o mejor dicho cameron se aserco  a mi y me acorralo contra las pared,dejando sus brazos a cada la do de mi cabeza

Yo:eres tu(se me quebró la voz) cam...cameron (se me escaparon lágrimas)

Liam:si soy yo,(suspiro)

Yo:eres un idiota(le pegue en el pecho y llore) 6 malditos años(le pegue) te espere ,te espere en el maldito muro(llore)y tu nunca volviste,NUNCA(le grite y llore)

Cam:lo lamento tanto ( me abrazo)

Yo:tu no sabes nada,no sabes como me sentí todos los putos días,me senté cada día en el puto muro,soñando de q tu vendrias y nos largariamos de aquí,pero eso nunca paso.

Cam:de verdad lo siento,no sabes lo que sufrí todos esos malditos días,pensando en ti,joder moría por tenerte en mis brazos (me miro a los ojos) pero ...valió las pena esperar 6 malditos años,porq podre pasar el resto de mi vida al lado de la persona que amo

Yo:ya no se quien eres,Liam,Cameron,El chico encapuchado,ya no te conozco ,no se quien eres tu en realidad (salio una lágrima) yo..yo voy a mi habitación...pensare un poco   

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora