Cap4

182 5 0
                                    

Al llegar a casa intente hacer el mínimo ruido posible ,entre a mi cuarto y comenze a pensar ...podría irme de mi casa ,trabajar en el puesto de mi padre,total el no se da cuenta y ni sale de casa, esta tan borracho que ya ni sabe su nombre..

Papá: hací que aquí estas(dijo mas que ebrio)

Yo:nunca me iria de casa papa

Papá:estabas acostandote con hombres ,verdad? Como la perra que eres

Yo:yo ni ago eso..

Papá:eres igual que tu hermana y ni hablar de tu puta madre(río)

Yo:papá tengo que dormir ( dije con miedo)

Papá: sh sh sh sh(me miro) de esta no te salvas

Yo:papá lo siento(dije mientras el se asercaba a mi)

Y ahí estaba yo,siendo golpeada por mi propio padre, gritando como loca

Yo:NO POR FAVOR(llore como nunca antes)PAPÁ NO,AY (llore y me queje )

POV LIAM

Me quede en el tejado ,hasta que comence a escuchar gritos,como si estuvieran torturando a alguien,sin dudarlo baje del tejado y me a ser que a donde salían los gritos,venían de la casa de ___,dios su padre le esta dando una paliza ,joder esta gritando como loca,pero no puedo entrar a esa casa...

*************

POV____

Aquí estoy yo,llorando desconsolada mente ,tome una decicion ,no volvería a tocar el piso de esta casa nunca mas ,agarre mi mochila y comen se a meter mi ropa,también metí cosas mas personales,como mi peine,perfume,jabón ,etc, si voy a vivir en la calle por un tiempo ,por lo menos intentare estar algo limpia...

Son las 6 de la mañana, agarre las llaves de la tienda y la de mi casa,habrí la puerta y me fui,sinceramente me duele todo,tengo una mejilla morada,en mis piernas tengo marcadas las manos de mi padre,si es que así se le puede llamar a esa persona,y ni hablar de mis brazos ,están todos machucados ,incluso tienen algo de sangre,me siento una completa mierda.

Espere a que sean las 8 para ir al muelle a encontrar me con Liam,no espero que el me ayude,solo necesito hablar con alguien,creo que lo concierto como un amigo ,además me a salvado de unas cuantas..

Liam:____?(pregunto preocupado)

Me di la vuelta y lo mire,comencé a llorar ,me siento un asco

Liam:joder que te an echo(se aserco a mi y se arrodillo para mirarme ,ya que estoy sentada en el muro)

Yo:no pude detenerlo(salió un hilo de voz)

Liam:mierda ,(miro mis brazos y mis piernas) te..te a tocado?(dice preocupado) me refiero a la entre pierna (aclaró)

Yo:no(lo mire,lo veía  borroso por mis lágrimas )

Liam:tienes algún plan? digo por la mochila (me mira s los ojos)

Yo:lo único que quiero...es no volver..a ese lugar ( tosi y pude ver q escupi sangre)

Liam:te a pegado en el estómago

Yo:me a pegado por todo el cuerpo Liam(se me escaparon algunas lágrimas)

Liam:ven(me ayudo a caminar agarrandome de la sintura y pasando mi brazo por su cuello)

Yo:joder duele

Liam:tranquila, te llevare al lugar donde me estoy quedando ,se podría decir que es mi casa

Veo que pasamos por el frente de muy casa,inmediatamente me aferro mas a Liam.

Liam:tranquila, mi casa es la del tejado de ayer

Yo:en cerio vives ahí?(reí)

Liam:pensabas que no tenia donde dormir?

Yo:uuh yo...no quise decir eso..es que..

Liam:tranquila era una broma(me sonrió)

Al entrar s la casa ,vi que todo estaba como lo recordava ,se ve que después de matar a las familia de Cam no quisieron saber nada mas de ellos...

Liam:ven, arriba estará ta habitación(liam agarro mi mochila y me ayudo a subir)

Al entrar a la habitación me di cuenta que era la de Cam...

Yo:es de cam(susurré)

Liam:que?

Yo:am no nada,es sólo que esta habitacion solía ser la de mi amigo(Sonreí),todo esta como lo recordaba

Liam:pues entonces ya sabes donde esta las cocina y todo..

Yo:si(me aserque a el) gracias de verdad gracias,si hay algo que pueda hacer para recompersarte solo dime(le Sonreí)

Liam: no tienes que hacer nada ( me sonrió y lo abrace ,el sin dudarlo me abrazo

El Chico Encapuchado( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora