Camila Po'v.
Todo el equipo se dirigió a las duchas, fui la ultima en salir de hay, me coloque los audífonos, como de costumbre, cuando comenzó la canción What lovers do de Maroon 5, me dirigí hacia la puerta para salir del colegio, cuando al final de pasillo por el cual caminaba, divise a una figura de una chica muy hermosa, jamas la había visto por el colegio, estaba al teléfono y se veía muy alterada, cuando la canción cambio la chica salio, camine rápidamente hacia la salida y la seguí con la mirada, hasta que entro en su coche.
- Mila!! - escuche la voz de mi mejor amigo Justin - Hey!! - respondí, y a los segundos vi salir a Selena, la seguí con la mirada hasta que desapareció me gire para ver a Justin - Pensé que era la ultima pero por lo que veo me equivoque... que hacías a ya dentro ee!! - mire como su cara se tornaba roja y se dirigió a mi con su cara algo seria y sonrojada - ¿Mila? - Dijo Justin - ¿Que? - pregunte ya un poco seria...
- Voy a contarte mi secreto, acércate... kiki majens tu maself. - una vez terminada la frase salio corriendo con dirección al auto - inmaduro!! - grite a todo pulmón para enseguida salir corriendo detrás de su auto ya que habíamos quedado en que el me daría un aventón hasta mi casa ya que quedaba a una cuadra de la suya, me subí al auto y le di un golpe en el hombro - Auch!! Camila, guarda tu fuerza para los partidos. - chillo Justin - Deja de llorar que no fue tan fuerte, arranca. -
En media hora estuvimos frente mi casa, baje, me despedí de Justin,entre en casa y me encontré con mi padre - ¿Papa?, que sorpresa encontrarte aquí. - lo salude con un beso en la mejilla y hablo - Pues solo vine por unos papeles, y ya me voy. - me dio un beso en la coronilla y salio de casa - Ok, casa sola yeachh!! - dije con un tono de sarcasmo, subí a mi habitación y me recosté en la cama, puse mis audífonos y coloque una canción alzar, reconocí las notas de Cold de Maroon 5 y enseguida caí en brazos de Morfeo.
Me desperté alrededor de las 4:30 pm, por el fuerte sonido de la alarma que había programado para salir con Justin, me levante de la cama y fui a tomar un baño. Salí de la ducha y me puse un bóxer y un top deportivo, saque un jean negro, una camisa blanca, una cazadora verde oliva y para completar unas vans rose mis preferidas, y por supuesto una gorra.
Salí de casa con un balón de futboll para ir al parque a practicar algunos tiros, se me estaba haciendo tarde así que apresure el paso. Al Llegar a casa de Justin lo vi caminar a en mi dirección lo cual significaba que me estaba esperando hace bastante tiempo - Al fin llegas pensé que no vendrías. - dijo, concierta melancolía combinada con felicidad - Pasar tiempo contigo es lo mejor, amigo. - después de eso salimos con dirección al parque que queda a una cuadra de la casa de Justin.
En el Parque.
En cuanto estuvimos en el parque comenzamos a hablar mientras hacíamos pases. - Tu sabes que eres mi mejor amigo verdad? - dije, el asintió con su cabeza - y sabes que puedes confiar en mi, y yo en ti verdad? - volví a preguntar y el asintió nuevamente de forma positiva - Entonces, quisiera saber si entre tu y Selena pasa algo. - dije el me miro y se sonrojo
- Se que eres mi mejor amiga Mila, y que siempre puedo confiar en ti... y si Mila, a ti no te puedo mentir Selena y yo somos novios se lo he pedido hoy, y ella a aceptado. - mire como una sonrisa se posaba en su boca - lo sabia felicidades hermano, hacen linda pareja, y espero que Selena no te haga sufrir, si no se las vera con migo - el se rió por lo ultimo, me acerque hacia el y puse una mano en su hombro - Sabes que te quiero Justin, como mi propio hermano si tu ríes yo rió si tu lloras no te quise pegar tan duro, pero si ella te hace daño yo le haré daño. - el me quedo viendo y me dio un abrazo...
- Lo se Mila yo también te quiero como a mi propia hermana, lo hago desde que tengo memoria y lo que acabas de decir es demasiado cliché pero significativo. - ambos reímos por lo del cliché; seguimos haciendo pases hasta que una voz muy conocida interrumpió nuestra actividad - Camila, amor porque no me has llamado - mire a Justin haciendo señas de que era Ariana, me parecía gracioso ya que yo sabia perfectamente quien era, mi ex novia, llevábamos como 2 meses saliendo y terminamos hace una semana porque me di cuenta de que ella también quería lo que las demás chicas querían... llevarme a la cama y ser la primera, pero nunca le di ese lujo esperaba a la indicada.
Me gire hacia su dirección y la salude - Hola Ariana, amm porque te llamaría? - dije en tono de duda ella me miro con cara de indignación y contesto - Pues porque eres mi novia es obvio. - dijo con un tono seguro - Ammn te recuerdo que terminamos hace una semana... ¿Amor?- dije en un tono sarcástico me aleje de Ariana y empuje a Justin para que caminara, decidimos ir a starbucks por un café, nos sentamos en una mesa que se encontraba en la esquina y esperamos a que nuestro pedido llegara.
- Esa Ariana es todo una loquilla. - dijo Justin, alce mi mirada y empece a reír como retrasada por el comentario de Justin. el no se resistió y ambos reíamos como retrasados, cuando nuestro perdido llego empezamos a beber y hablar de muchas cosas tribales. Salimos de starbucks y caminamos de regreso a nuestros hogares.
Llegue a casa a eso de las 8 de la noche y como siempre no había nadie a parte de una nota de mis padres avisando que Salían de viaje y volvían dentro de 3 semanas, y no siendo mas subí a mi habitación, saque toda mi ropa la acomode en el closet y me quede en bóxer y top deportivo, me metí a la cama y de inmediato quede dormida.
A la mañana siguiente me levante rápidamente me di un baño rápido y salí de la ducha, saque un bóxer rojo a juego con un top deportivo, me puse un jean oliva y una camiseta blanca unas vans old school y una gorra negra, baje prepare un desayudo rápido ya que Justin vendría a recogerme.
Cogí mi mochila y salí de casa, vi el auto de Justin acercarse, en cuanto este paro mire a Selena en el asiento del copiloto - No sabia que venias bien acompañado ee. - dije para mirar a Justin sonrojarse - Cállate cabello, sube o te dejo. - de inmediato abrí la puerta trasera y entre, en el trayecto fue muy divertido, hablamos lo tres de diferentes cosas era muy entretenido hasta que Justin hablo - Gran charla pero llegamos. - bajamos y Justin acompaño a Selena a su clase yo me dirigí a mi clase de FRANCES WOOW a los 2 minutos toco el timbre, Justin entro y se sentó junto a mi.
Cuando todos estábamos en el salón entro la señorita lovato acompañada por una chica de piel blanca pelo negro y unos ojos demasiado hermosos - Tierra llamando a la idiota de Camila. - dijo Justin, de inmediato salí del trance y mire la mano de Justin debajo mi mentón lo mire confundida y dijo - Es que se ve que ya va a caer la baba y no quiero que ensucies el pupitre. - lo fulmine con la mirada y le di un golpe en el hombro - Auch!! Camila ya te dije que guardes la fuerza para el partido. - de inmediato escuche la voz de la maestra Lovato - cabe... - no pudo terminar la palabra ya que la interrumpí - No otra vez no señorita, Justin tuvo la culpa no va a volver a pasar, no me mande a coordinador. - dije muy rápido, escuche a Justin como susurraba, la letra de una canción - Es mejor olvidar y dejarlo así, échame la culpa a mi. - dijo burlándose de mi
- Cabello cálmese solo quería que me prestara atención y no ira a coordinador. - dijo la maestra, la mire confundida - Ah!! ¿no? - le pregunte y ella dijo - No, y siéntese, preste atención si no quiere ir a coordinación. - pinche vieja hasta con rima le salio pensé, me senté rápidamente y le pegue a Justin en el hombro sin que la profesora se diera cuenta.
Si hay algún error dejadlo saber, (y apoyad!!).