- ¡¡ Can we still be friends? Can we still be friends? Doesn't have to end And if it ends Can we be friends? Eee!! - me quede en estado de shock al observar como mis compañeros de clases me observaban, había cantado la canción a todo pulmón... la emoción, quite mis audífonos rápidamente y me dirijo a la maestra - Lo siento maestra, no volverá a pasar. - dije algo avergonzada, pero la verdad no cantaba tan mal...
- Claro que no va volver a pasar señorita Cabello, entrégueme el mp3 y diríjase a coordinación -
- intriguimi il mp3 y diríjisi a ciirdiniciin - murmure para mi sola tratando de imitar la voz de la maestra - Que dijo señorita cabello - ni tanto porque creo que me escucho - que ya me voy... a coordinación maestra - dije, me levante agarre mi mochila y me dirijo hacia la salida, de repente la maestra volvió hablar. - Señorita cabello, creo que olvida algo - pare y mire en dirección a mi pupitre y no había nada, todo estaba en mi mochila - no creo, llevo todo - dije en un tono seguro.
- El mp3 y los audífonos, entréguemelos - dijo en un tono muy autoritario, saque el mp3 junto con los audífonos y se los entregue, y finalmente salí del salón con rumbo a la coordinación bien!!.
En coordinación.
- Woow ¿Camila?, nunca pensé verte en mi oficina - dijo la coordinadora Ally - Siempre existe una primera vez - dije entrando y sentándome frente a ella - Que hizo señorita Cabello? - me sorprendió mucho el echo de que me llamara cabello, pues ella siempre me decía Camila - nada, solo cante el coro de una canción... y interrumpí la clase de Francés, nada mas - dije
Ally se me quedo viendo, y su rostro paso de angustia a tranquilidad, ella ademas de ser la coordinadora también se desempeña como psicóloga, me ayudo mucho siempre le contaba como me sentía con respecto a mi condición... y si yo soy intersexual y aprendí a amarme y aceptarme tal y como soy, aunque no era ningún problema, nadie me molesta por mi condición, si no que al contrario muchas chicas en el colegio sabían de eso y querían tenerlo dentro .
- oo?! solo eso? - me pregunto lo mas de tranquila y yo asentí con mi cabeza - ok señorita Camila, no lo vuelva hacer... ahora diríjase a la siguiente clase - lo sabia no era tan grave, lo grave era saber como recuperar mi mp3 ya que se lo había entregado a la maestra Lovato.
Sali de coordinación con rumbo a el salón de la señorita Lovato, a recuperar lo que es mio... llegue y di tres golpes, enseguida la maestra abrió... me quede viendo su cara, pensando en que diría hacia que empece a hablar... - por favor maestra devuélvame mi mp3, le juro que no volveré a interrumpir sus clase y seré la mejor en su clase, pero devuelvamelo - hablar?? mejor dicho suplicar, escuche su carcajada de diversión, observe como volvía a entrar con dirección a su escritorio, abrió su cajón y saco mi mp3, de inmediato estuvo enfrente de mi y me lo devolvió
- ahora diríjase a su clase - cerro la puerta e inmediatamente salí corriendo por si se arrepentía de habérmelo devuelto - eso fue fácil - dije en voz baja y me dirijo a los vestidores, ya que me tocaba Educación física mi favorita, puse mi sudadera y una camiseta lo bastantes cómodas para hacer ejercicio y como siempre coloque mis audífonos con un volumen moderado y me dirijo al campo de fútbol.
En el campo de Fútbol.
- señorita Cabello llega 5 minutos tarde, 4 vueltas a la cancha, ahora!! - escuche a la entrenadora dirigirse a mi, hago parte del equipo de fútbol del colegio, me desempeño como Corredora de poder o ala abierta... Tipico - Hola! just - salude a mi mejor amigo desde el punto donde me quede - Hey, Mila - escucho como mi amigo responde a mi saludo con una gran sonrisa, y también escucho el nuevo grito de la entrenadora
- CAMILA ES MEJOR QUE EMPIECES A DAR ESAS VUELTAS, DE LO CONTRARIO SERÁN 6 VUELTAS MAS!! - me quede estática de solo pensar que serian 10 - Ni loca!! - grite en respuesta y me dispuse a dar las 4 vueltas.
una vez terminada las vueltas volví con el equipo, la entrenadora decidió hacer un pequeño partido como entrenamiento, mi equipos fue conformado por Justin, Shawn, Harry, Niall y yo el equipo contrario conformado por el mariscal de campo Brad, Connor, Louis, Zayn y Austin - Camila sello o cruz? - pregunto la entrenadora de inmediatamente escogí... - cruz!! - porque no se, al instante la entrenadora lanza la moneda y cae... sello exacto fracasando como siempre, Shawn fue el encargado de dar la patada inicial, lanzado el balón lo mas lejos posible, Zayn del equipo contrario lo recibio y inmediatamente empezó a avanzar, no muchas ya que en la tercera yarda fue tackleado por Harry.
Cuando las 4 oportunidades del equipo contrario se agotaron fue el momento de brillar, tras recibir el balón en la posición de ala abierta comencé a a avanzar consiguiendo el primero y diez fui tackleada por Brad en cuanto la conseguí, nos formamos en la linea de scrimmage, recibí el balón el la posición de siempre (ala abierta) y corri hacia la zona de anotación obteniendo el primer touchdown, el partido continuo con demasiadas tackleadas fuertes de parte de Brad, yo le caía mal y el a mi.
Si os esta gustando por favor apoyad.