Cap 16. -Hijos de Calar -

2.4K 168 1
                                    

Camila Pov:

Al terminar de limpiar el jardín con la gran ayuda de Chris procedí a guardar todo la herramienta utilizada.

— Woow Camila, Ahora sí que parece un hogar habitable. — dijo la señora Jauregui con un tono totalmente entusiasmado.

— No es nada solo corte el césped. — La señora Jauregui fijo su mirada en la mía — Sé que solo has cortado el césped... Pero los has hecho de una manera muy... Simétrica. — hizo un movimiento de cabeza y siguió escaneando la parte delantera de su jardín.

— Ammm si usted me da su aprobación quisiera mejorar un poco esa zona. — dije apuntando el centro a mano derecha del camino.

Ella me miro y dijo — Dejó el jardín en tus manos has lo que quieras. — aquellas palabras dieron paso para que mi mete se fundiera en la imaginación.

— Señora Jauregui. — Ella detuvo su caminata y se dirigió a mí — Dime Clara, el señora me hace sentir vieja. — ¿Cuñadito?... Check, ¿Suegra?... Check, ¿Cuñadita? Eso está por verse, ¿Suegro? Eso sí que va estar difícil. Pero ese no es el punto ¿por qué me distraigo tanto?

— Esta bien... ¿Podría dejar que Chris venga a dar una vuelta en el auto con migo? — clara fijo su mirada en mi bebe y frunció el ceño con lo cual dio a entender su inseguridad.

— Mi cochecito tiene cinturón señora Jauregui. — fijo su mirada en la mía y me reprendió por lo de señora — Camila es clara... no lo sé, se ve un poco inseguro... amenos de que. — Su cara cambio totalmente dándome a entender que aceptaría pero con alguna condición, lo se porque mamá siempre lo ha se con Papá.

— Estaría más segura si Lauren va con Chris y contigo, conozco muy bien a mi hija no permitirá una velocidad excesiva... Así que Chris ira con Lauren y si no pues no va — esa es una buena condición ¿dos por uno? Debe ser mi día de suerte.

— Por mí no hay ningún problema señ... Digo... Clara —

— Iré a buscar a Chris y a Lauren vuelvo en un instante — y sin más se adentró a su casa en busca de sus dos hijos, me dirigí a mi auto y coloque las herramientas en la parte de atrás, me recosté contra la puerta de mi auto y me dispuse a esperar. Al cabo de cinco minutos salió un Chris con un equipo de seguridad que mayormente se utiliza para montar bicicleta por primera vez

— Creo que tu madre exagero un poco, ¿no lo crees? mi bebé nunca les haría daño — fruncí un poco mi ceño dedicado especialmente a aquella ojiverde que se acercaba con su hermano y una sonrisa burlona por la protección de Chris — Así es mamá toda una sobre protectora, también propuso que usara la misma seguridad que Chris ¿lo puedes creer? — ¿que si le creo?

— Claro que lo creo quien no creería en tu palabra, solo basta mirar a Chris para creer ciegamente en lo que dices. — vi como sus mejillas se sonrojaron de la nada eso era un poco raro o tal vez la rara sea yo... No lo se

— En fin... ¿Vamos? — Chris daba pequeños saltitos, gritando entusiasmadamente por aquella experiencia nueva, camine hasta la puerta del copiloto seguida por un Chris severamente emocionado y una Lauren totalmente perdida en las reacciones de su hermano menor.

— Permita me caballero — abrí la puerta para Chris tal y como aquellos aparca coches lo hacen. Se ubicó en el asiento de la mitad para que su hermana ocupara el del copiloto

— Espera... — frene a Lauren antes de que entrara al coche, — Seguridad ante todo — sin más palabras me dirigí a la parte trasera de mi coche para sacar el uniforme que usualmente se utiliza para las prácticas de football.

— No me pondré eso — dijo ella apuntando con su dedo mi uniforme — Está sucio — volvió a atacar, le eche una mirada al equipamiento y para nada estaba sucio

— Claro que no está sucio, así es el diseño — se lo ofrecí nuevamente recibiendo de nuevo una negativa

— Deberías darle ejemplo a tu hermano el sigue tus pasos —

— Dije que no, es más tu deberías de ponértelo, al fin y al cabo es tu mugre — eso hizo que girara mis ojos — ya te dije que no está sucio, ese es su diseño. —

— Ya póntelo Lau, no tenemos todo el día para gastarlo en tus niñerías. — ambas miramos al pequeño un tanto sorprendidas por aquellas palabras, Lauren bufo un poco pero al final acepto al pedido de su hermano.



E aquí un capitulo esta corto. "la subida es la que vale no :*" 

Recuerden no soy escrit@r@, lo que significa que obviamente no escribiré tan cool naaahh Anyway... aammmmm !!VOTEN¡¡

!!HASTA LUEGO SERES DE OTRA DIMENAAAAAHHH!! BYE :v


Sport and Speed.(Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora