Cap 45 - Las Flores de los Enamorados -

906 53 9
                                    

En las próximas horas Justin se había dedicado de lleno a ignorarme, ya no sabia que decirle su desinterés me estaba matando.

—Justin, no seas dramático, solo fue un mensaje 

—¿Con que fin? — me miro a los ojos, nunca antes había apreciado esa mirada tanto así que hasta temí por mi vida.  

—Con el fin de saber su estado, nada mas

—Si no te conociera Camila, si tan solo no te conociera me lo creería — Justin esperaba a que respondiera algo, pero de mi boca no salia nada coherente así que me quede callada, se dio la vuelta y siguió su camino ignorándome por completo, quien me manda a abrir la boca.

(...)  

La campana sonó indicando así el final de las clases, observe como mi rubio amigo guardaba sus cosas y se dirigía a la salida. 

¿Acaso piensa irse a pie?

Guarde mis cosas rápidamente y salí detrás de el. 

—Justin, por dios ya, perdóname es mas si quieres la bloqueo, mira, mira — saque mi teléfono y rápidamente bloque el numero de Lauren, gire la pantalla y le mostré el numero bloqueado.

—¿Porque la tienes como Laura? — mire aquel nombre y recordé el porque. 

—Cuando sucedió todo esto, su nombre me daba rabia, así que puse Laura ¿inteligente no lo crees?

—Como sea — Dijo en un hilo de voz  —No debería meterme en tu vida, es tu vida y tu veraz como la vives  

— Eso si que no, si no fuera por eso, probablemente tendría un historial criminal de locos — reí levemente y pase mi brazo por sus hombros —o dime, si no fuera por ti habría incendiado la casa de la señora Rosa 

—Ni me lo digas, tenias aires de ser una pirómana en potencia

—¿Entonces? ¿ya estamos bien? — solté con tono divertido.

—Claro! no quiero volver a casa a pie 

—Me utilizas como chófer, eso si que duele — hice gesto de estar indignada mientras el se zafaba de mi agarre y avanzaba —¿Que te parece si vamos por unas malteadas al salir de entreno? — propuse al estar a su lado.

—Me parece genial, tu pagas

De nuevo había quedado sin habla y con cara de indignación.

—Quita esa cara, yo pago — comento sin parar su caminata.

Subimos al coche he inmediatamente conduje rumbo a su casa. 

—Ahora que lo pienso, no te he visto con Selena ¿han terminado? — pregunte sin apartar los ojos de la carretera. 

—No, simplemente el examen de admisión de la universidad la trae loca mas encima los entrenamientos no nos deja tiempo para los dos — respondió sin mas, note que su tono de voz irradiaba tristeza —¿Quieres verla? — pregunte mientras volvía mi atención a la carretera.

—Claro que quiero verla — respondió enseguida.

—¿Porque no vas a verla? 

Sport and Speed.(Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora