Cap 46 - Perdón -

732 49 4
                                    

En las dos semanas siguientes había logrado mi cometido, poco a poco me había ganado su confianza. Hablábamos todos los días por mensajes, eso si, todo a espaldas de Justin, no quería que ese cabeza de cerilla estuviese de por medio. 

Me encontraba rumbo a su casa, habíamos acordado salir esta noche a un restaurante de sushi que se inauguraba al norte de Miami. 

¿Que se supone que harás ahora?

Me fascinaba ver como mi plan de venganza avanzaba, esta misma noche pondría fin a aquel inconveniente que martirizaba mi mente. 

Pare en la misma floristería donde vi aquella flor que me recordaba a ella y compre un pequeño ramo, las puse encima de la guantera y retome mi camino hacia su casa.

Al llegar, saque mi teléfono y envié un mensaje. 

¿Acabo de llegar? ¿bajas?

 07:05 pm

Pulse enviar y espere unos minutos, vi a Lauren caminar hacia mi auto y debía admitir que su belleza era inigualable, abrió la puerta y subió al auto.

—Hola. — dijo tímidamente, lo cual encontré bastante adorable.

Ey, despierta, es Lauren.

—Hola, lista para nuestra cita... que no es cita? — me apresure a aclarar con una sonrisa nerviosa.

—Mas que lista para nuestra cita que no es cita. — dijo entre risas mientras me miraba con aquellos ojos esmeraldas. 

—Bien hay que partir antes que se haga tarde... o- casi lo olvido. — cogí las flores que reposaban encima de la guantera y se las ofrecí —Esto es para ti.

—Son bastante lindas, muchas gracias — encendí el auto y lo puse en marcha.

—Recuerdas... cuando te pregunte si una flor podría parecerse a alguien? — dije sin despegar los ojos de la carretera. 

—Lo recuerdo. 

—Te hablaba precisamente de estas... cuando las vi inmediatamente pensé en ti. — sonreí de costado.

—Gracias... supongo. — dijo tímidamente, me reí en mi interior y me concentre en conducir. 

Al cabo de una hora llegamos al fin a nuestro destino, baje del coche y enseguida fui a la puerta del copiloto, le abrí la puerta y le di una sonrisa amistosa, le entregue las llaves de mi auto al valet y en seguida vi como mi auto se alejaba.

—¿Bueno la noche es joven y hay que disfrutarla, entramos? 

—Claro que si. — rió tímidamente haciendo que mi estomago diera un vuelco.

(. __.)

—¿Buenas noches señoritas, tienen reserva?

—Si, esta al nombre de Camila Cabello.

por supuesto, pase por aquí. — el recepcionista nos guió hasta nuestra mesa y enseguida nos atendió el mozo de aquel lugar.

—Hola buenas noches bienvenidas al peral, que les podemos ofrecer?

—Si hola, emm podría traernos sushi de nigiri para mi. 

—Y a la señorita que le puedo ofrecer? - creo que acabo de tener un deja vu el mesero estaba  coqueteando descaradamente con Lauren. 

—Podrías traerme un Maki — dijo des preocupadamente.

—Excelente elección — dijo dirigiéndose a Lauren —Y para acompañar? - dijo aquel chico dirijiendose ami

Sport and Speed.(Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora