Al llegar a casa me lleve una de las más grandes sorpresas...
— Hey... Hola — dicho esto aquel gran hombre me acoge en un gran abrazo de oso. El cual recibí con gran alegría
— Hija mía mira nada más en la mujer que te has convertido — él se soltó en llanto. No de tristeza si no de alegría
— No exageres padre, aun soy una bebe... De 16 años. ¿Por cierto que haces aquí? ¿Dónde este mamá? ¿Paso algo? ¿Se divorciaran? —
— ¡¡Camila!! Hija mía por favor respira calmante ¿sí? — asiento con la cabeza y espere a que aquel hombre hablara
— Primero que nada aún vivo aquí. Segundo solo quiero pasar tiempo con mi adorable hija. Tercero tu madre se ha quedado para encargarse de algunos asuntos de la empresa. Cuarto no ocurre nada tu madre tuvo esta idea a la cual he aceptado sin pensarlo. Quinto: no, no nos hemos divorciado y jamás lo haría primero te quito tu paquete antes de fírmale el divorcio a tu madre — dijo esto apuntándome con su dedo índice en ese instante el sentimiento de proteger mi paquete salió a flote, causando una gran carcajada por parte de mi padre.
— Eso no es justo
— En esta vida nada es justo recuerda lo mi pequeña campeona
Yo solo lo mire a los ojos ya que su idea de pasar tiempo con migo no era tan mala después de todo — Podríamos salir hoy en la noche, ya sabes hace poco se estrenó Avenger Infinity War, ¿quisieras verla con tu villana favorita? —
— Sin spoilers Camila te lo advierto — el me miro directo a los ojos justo en el momento en el que me llevo una mano al pecho — Padre mío me extraña que pienses eso de mi — de echo no.
— Camila habló muy enserió. Tú ya la viste deja que los pobres disfruten... A otra cosa en tu habitación hay una chica. —
¿Qué? ¿Aún no se ha ido?, sin pensarlo dos veces salgo corriendo así la cocina agarro uno de los sándwich que ha preparado papá y un jugo supongo que debe de tener hambre.
— Camila despacio ella no se ira a ninguna parte — dijo mi padre al ver que subía a tropezones por las escaleras. Al llegar a la habitación me quede estática observando a Lauren en una posición un tanto... Extraña, pero a la vez tierna.
Me acerque lentamente a la cama. Deje el jugo y el sándwich en una de las mesitas de noche para disponerme a despertarla sutilmente... Nah!!! Mejor la despierto al estilo Justin.
Busque la bocina y la conecte a mi celular busque una canción en especial. Al cabo de 43 segundos de espera llego el pequeño Drop, pulse pausa a la canción subí todo el volumen que se me permitió. La coloque en la parte superior de la cama al lado izquierdo y volví a darle al botón de play.
La bocina sonó tan fuerte que Lauren cayo por el costado derecho llevando con sigo las sabanas. Logrando así mi cometido.
— ¡¿QUÉ DEMONIOS?! !!CAMILA!! — dice ella tratando de adaptarse a la luz del día... Bueno del medio día
— Hey, I just met you and this is crazy, but here's my number, so call me, maybe — digo cantando la canción a todo pulmón para así generan mas ruido.
— Enserio Camila... Calle Me Maybe... No pudiste coger algo más... No lo sé ¿fuerte? — dicho esto ella se levanta del suelo y se tira boca abajo en mi cama.
— ¿Así despiertas a todos tus invitados? — dijo ella aun con su rostro enterrando entre las sabanas
— Normalmente suele ser Justin quien despierta a los invitados, pero contigo hice una excepción. ¿A todos les gustan las acepciones no? — ella negó aun boca abajo en la cama.