Regresé a casa luego del arduo entrenamiento, gracias a Dios pude convencer a los chicos que fueran sin mi a por las malteadas, poniendo como excusa estar agotada.
Me recosté en la cama pensando en Lauren y en el suceso de hoy, ella debería estar convencida de que no le guardaba rencor alguno y que Camila Cabello era una chica MADURISIMA, más no sabría que ese era el primer paso para mí venganza "Te haré pedazos ejejejeje".
Mi plan estaba iniciando, nada ni nadie podría pararlo, me levanté de la cama con animo y fui hacía el baño, llene la tina con agua y retire mi ropa, me metí en ella disfrutando la frescura que me ofrecía aquello, después de todo, este día a sido un rotundo éxito y que mejor manera de terminarlo, que con un relajante baño.
Luego de unos minutos en la tina decidí salir, seque mi cuerpo con la toalla de baño, cepille mis dientes y salí rumbo a mi armario, me coloque la pijama y volví a la cama metiendo me dentro de las sábanas, logrando así conciliar el sueño.
(...)
Al despertar lo primero que hice fue encender mi teléfono y buscar el número de Lauren en mis contactos, por un momento pensé en llamarla, pero mi subconsciente me sugirió textearle por el simple echo de que los mensajes ocultan varias verdades.
Hola Lauren, soy Camila
Solo quería saber cómo amaneciste, ¿tu pie está mejor?
07:00 am ✔✔
Tras pulsar el botón de enviar mi valentía pronto se había esfumado, ¿que carajos estaba haciendo? esa no era yo, ¿que conseguiría a cambio?
Vengarte por lo que te hizo, recuerda tu objetivo...
La pantalla del teléfono parpadeo de nuevo y por poco me hago en los pantalones por temor a leer su repuesta.
Concéntrate estúpida, demuestra la perra que hay dentro
Laura
Hola, si, mi pie está mejor
07:05 am ✔✔
Leeí su mensaje atentamente, después de todo solo estaba creando un drama en mi mente.
¿Quieres que pase por ti?
07:08 am ✔✔
Pulse enviar sin el menor rastro de vacilación, acto siguiente la pantalla se ilumino.
Laura
¿por qué el cambio? si no estoy mal tu me odias
07:15 am ✔✔
¿Si no estoy mal? ¿si no estoy mal?
¿Enserio? pero que mujer pa descarada, No te odio, te detesto.
Acaso no se daba cuenta de lo que hizo.
¿Comenzamos de 0 no? Jaja puedo pasar por ti o Brad lo hará?
07:15 am ✔✔
tras enviar el mensaje deje el teléfono en la mesita de noche y me dirigí al baño, me di una ducha rápida, cepille mis dientes y salí del baño, me vestí casualmente y volví a coger el teléfono, en ese preciso momento la pantalla de ilumino.