La clase transcurrió con normalidad a excepción de las muchas llamadas de atención por parte de la maestra. Se preguntarán ¿Porque? ¿Verdad?, Pues fácil aquella chica a mi lado me distraía demasiado. Me gusta observarla mientras prestaba atención a la clase, su perfil es hermoso, sus ojos me encantan y su piel pálida a juego con su cabello negro me hacen perder el conocimiento. Al final de la clase Lauren salió corriendo sin siquiera despedirse de mi cuando yo sí lo hice. Eso me dio un poco de malhumor. Se que Ariana es sexy y todo pero a comparación con Lauren se queda corta, prácticamente es una diosa exportada directamente del Olimpo... Espera, ¿acabo de comparar a mi chica con una chica que conozco hace unos 30 minutos?. Waoo que efecto tan eficaz tienes Jauregui.
***
Una vez que recogí todas mis cosas y la puse en mi mochila, me encontré con Justin en la puerta de salida del salón, pensé que me estaba esperando, pero no solo esperaba a Selena su novia, en cuanto ella llegó ni siquiera me noto, agarro su mano y se fue. Y ahora que, qué hago, ni siquiera recuerdo la dirección de la cafetería. Supongo que debería ser en la dirección por la que se fue mi amigo y su novia. Avance unos pocos pasos pero me quedé estática por lo que vi, qué mierda estaba pasando ahí. Entre en aquel salón vacío muy sigilosamente, cuando estuve cerca de aquellos sujetos hice acto de presencia.
- ¿Me puedes explicar que carajos está pasando aquí? - Ariana estaba exageradamente cerca de aquel chico, ella pegó un brinco al escuchar mi vos se separo de el y se encontró con mis ojos, en ellos podía ver tranquilidad - Mira Camila él es mi primo David, David ella es mi novia Camila - aquel chico sonrió y me estedio su mano, la tomé, no del todo segura había algo en su cara que me daba mala espina.
- Un gusto Camila, soy David - yo solo le di una sonrisa, me fijé en Ariana que aún seguía viendo a aquel chico y apreté un poco su cintura. Ella centro toda su atención en mi - ¿No se supone que debes estar en la cafetería? - pregunto
- Se supone, no recuerdo dónde está, iba detrás de Justin cuando te vi aquí -
- Awww eres adorable - se puso de puntitas para alcanzar mi boca y así poder darme un beso.
- Bueno es mejor que me valla, te veo luego Ari - sin nada más que decir aquel chico salió del salón, ella siguió besándome y justo en ese momento mi imaginación me jugo una mala pasada. En vez de sentir a Ariana, sentí e imaginé que era Lauren la que me estaba besando. Por lo que mi beso se salió mucho de control al punto de que Ariana gimiera, pero gracias a eso sonido pude espabilar un poco.
- Amm, tengo hambre - dije lo primero que se me ocurrió para desaparecer un poco la calentura que me había provocado aquel beso. Ariana me dio una mirada que al parecer era de... Deseo, tal vez - Está bien vamos a la cafetería - ella agarro mi mano y se puso en marcha. En cuanto visualice a Zayn salí corriendo para abrazarlo - Si me recuerdas - fueron sus palabras antes de empezar a llorar
- Ey tranquilo que no he muerto - me dio una palmada en la espalda bastante fuerte de echo agradezco mucho a Dios porque mi pulmón no salió por mi boca - No digas esas bobadas Camila - sonrió nuevamente y me hizo un espacio para que me sentase a su lado
- ¿Irás al paseo escolar este fin de semana? -
- ¿De qué hablas? - no había escuchado nada acerca de eso - Camila estuvo muy distraída así que tal vez no lo sepa - esa fue Dinah Jane Janse Milika creo que era así o tal vez no, esta chica aparte de tener una personalidad única tiene un nombre muy original - Mira Cabeio este fin de semana iremos a una playa que no recuerdo su nombre estaremos por un día y medio creo, y ya eso es todo, ¿Irás? -